La compañía automotriz, de la mano de la agencia TBWA G1 París, lanzó un spot en el que presenta una nueva tecnología en su modelo Qashaqui, haciendo alusión al aniversario 50 de la llegada del hombre a la luna.
Cuando se quiere hablar de innovación o progreso se nos viene a mente un rosario de imágenes desde las cavernas, hace más de 750 mil años atrás, el descubrimiento del fuego, la escritura, la Revolución industrial y más. Desde ese entonces hasta ahora la humanidad no ha dejado de evolucionar mediante nuevas tecnologías.
Por ello, Nissan, en conjunto con la agencia TBWA G1 París, presentó mediante un spot, difundido a través de sus redes sociales, la tecnología ProPILOT de su nuevo modelo Qashqai.
Xavier Diquet, General Manager Content & Engagement de Nissan Europe expresó: “La tecnología por el bien de la tecnología no vale nada, lo que importa es cómo te hace sentir. En Nissan, esto es exactamente lo que buscamos: Brindar a los conductores una experiencia de conducción ampliada, más emocionante y más grande gracias al poder de las innovaciones de movilidad inteligente”.
La acción, que se realizó con el fin de celebrar los cincuenta años de la llegada a la Luna, cuenta con el concepto de marca “Innovation that excites” o “Innovación que emociona” y concluye con la frase “Technology is beautiful when it moves us” o “La tecnología es bella cuando nos moviliza”.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: