Connect with us

Campañas

Estas son las mejores publicidades outdoor en lo que va del 2018

mm

Publicado

on

Conoce cuáles son las campañas OOH con más impacto en el mundo que hemos visto durante este año.

La publicidad fuera del hogar viene creciendo rápidamente en los últimos meses gracias a la utilización de herramientas tecnológicas que hacen que su eficiencia sea cada vez mayor. La publicidad OOH viene creciendo en varios mercados como el del Reino Unido, donde un estudio de Outsmart ha revelado que creció un 5,3% desde el primer trimestre de 2017 hasta alcanzar los 351 millones de dólares en el primer trimestre del 2018.

A continuación revisamos algunas de las mejores campañas OOH que hemos visto en 2018:

«Imaggination Billboard» de HASBRO/Play-Doh Colombia.

Para celebrar el Día del Niño, Hasbro se transformó en un mundo de creatividad con el lanzamiento de la campaña ‘Abre una jarra de imaginación’ Play-Doh.

 

«Parkour Screens» de Cheil Worldwide para Samsung (España)

Publicidad sincronizada de Samsung en las pantallas de la plaza Callao como parte de  una acción de Cheil Spain para promocionar el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

 

Escultura Corona & World Oceans Day

En junio, Corona hizo esto con su instalación creativa al aire libre para el Día Mundial de los Océanos, que crea conciencia sobre la contaminación marina en todo el mundo.

La campaña de Ogilvy Hong Kong para KFC

Se ha llevado dos Leones por las siguientes gráficas: Heroes, Dragster, Shuttle. En un conjunto de avisos bien ejecutado, Ogilvy Hong Kong reemplaza el fuego en tomas fotográficas por imágenes de pollo frito picante.

7

 

La campaña de Y&R Brasil para Media: «The Route»

 

Cartelera de Nike «Now Do It Again»

Otra campaña destacada de este año proviene de Nike, con su cartel publicitario para celebrar la histórica movida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. La enorme cartelera, ubicada en Turín, enlistó sus impresionantes logros, incluyendo la hazaña de marcar 573 goles en el club, anotar en 11 juegos consecutivos de liga y ser el jugador del año de la FIFA en cinco ocasiones.  «Ahora olvídate de todo, y hazlo de nuevo», se leía al final del cartel.

 


 

Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


mm

Jefe de Contenido Digital de Mercado Negro. Licenciado en Comunicación con experiencia en redacción y posicionamiento SEO de medios digitales. Mis pasiones: la música, la publicidad, el marketing y la comunicación. También entrevisto para MercadoNegroTV, donde hablamos de todas las novedades de la industria.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas