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Home Medios Outdoor

“Abre un frasco de imaginación”

7 años ago
en Outdoor, Uncategorized, Vía publica
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Es la nueva campaña Outdoor que ha lanzado la marca de plastilinas Play-Doh.

Apelando a las emociones e incentivando a la creatividad, Play-Doh implementó una acción de publicidad exterior en Colombia, con motivo de la celebración del Día del niño en el vecino país.

La idea, que fue trabajada junto a DDB Colombia, consistía en intervenir paraderos colocando moldes de diversas figuras y, en medio, un envase de la plastilina de la marca. Lo que buscaba y reflejaba la campaña era demostrar las diversas formas que se pueden crear con tan solo usar la imaginación, astucia y la pasta moldeable.

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Play-Doh es una marca estadounidense que cuento con más de 60 años del mercado, que la han convertido en ícono entre los materiales de arte y manualidades utilizados por los niños y los no tan niños.

 


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Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

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