viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Primer comité retail 2019

4 años ago
en Retail, Revista
FacebookTwitterWhatsapp

Mercado Negro reunió a importantes representantes de la industria retail de nuestro país, para debatir la temática de su próximo especial.

 

Mercado Negro prepara su revista N° 28, la cual estará enfocada en la industrial retail, por ello, y con la finalidad de pulir la calidad del impreso y desarrollar temas de interés para el público, reunimos a personalidades de trayectoria en dicho rubro.

El comité estuvo conformado por Marco Antonio Merino, CEO de Ángulo Consulting Group; Claudia Maldonado, gerente de marketing de Real Plaza; Claudia Aller, gerente de marketing de Jockey Plaza; Pedro Mont, director ejecutivo de Platanitos; Arnaldo Aguirre, gerente de consultoría de Arellano; Julia Viñas, directora ejecutiva Futurebrand; Víctor Vargas, gerente general de Lumingo; Jim Sánchez, jefe de operaciones de Topitop; Ernesto Melgar, director asociado de Mercado Negro, y Nicolás Valcárcel, director general de Mercado Negro.

LEETAMBIÉN

¿Por qué la Municipalidad de Miraflores clausuró el centro comercial Larcomar?

Una Yayoi Kusama robot es la nueva estrategia de Louis Vuitton para promocionar atuendos

¿Por qué este supermercado está implementando cajas lentas?

Cargar más

Durante su primer encuentro, que se llevó a cabo en la nueva sede de Wework, ubicada en la Av. Juan de Aliega, los especialistas debatieron sobre el contenido de dicha revista, proponiendo tendencias, análisis de data y más.

Para quienes deseen formar parte del especial Retail, en el que pueden participar con publirreportajes o infografías de su trayectoria, deben escribir al correo [email protected] o comunicarse a los teléfonos (01) 282 9207,  (01)  628 5992 y (01) 628 5993. El cierre comercial es el 22 de enero.

 


Si quieres formar parte del ESPECIAL RETAIL, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

centro comercial Larcomar
Actualidad

¿Por qué la Municipalidad de Miraflores clausuró el centro comercial Larcomar?

Una Yayoi Kusama robot es la nueva estrategia de Louis Vuitton para promocionar atuendos
Marketing

Una Yayoi Kusama robot es la nueva estrategia de Louis Vuitton para promocionar atuendos

cajas lentas
Marketing

¿Por qué este supermercado está implementando cajas lentas?

lote de zapatos Nike raros
Marketing

Venden lote de zapatos Nike raros valorado en US$1.3 millones

Cargar más
Please login to join discussion
Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

asegurar empresas contra reclamos médicos

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.