jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Primer comité retail 2019

7 años ago
en Retail, Revista
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro reunió a importantes representantes de la industria retail de nuestro país, para debatir la temática de su próximo especial.

 

Mercado Negro prepara su revista N° 28, la cual estará enfocada en la industrial retail, por ello, y con la finalidad de pulir la calidad del impreso y desarrollar temas de interés para el público, reunimos a personalidades de trayectoria en dicho rubro.

El comité estuvo conformado por Marco Antonio Merino, CEO de Ángulo Consulting Group; Claudia Maldonado, gerente de marketing de Real Plaza; Claudia Aller, gerente de marketing de Jockey Plaza; Pedro Mont, director ejecutivo de Platanitos; Arnaldo Aguirre, gerente de consultoría de Arellano; Julia Viñas, directora ejecutiva Futurebrand; Víctor Vargas, gerente general de Lumingo; Jim Sánchez, jefe de operaciones de Topitop; Ernesto Melgar, director asociado de Mercado Negro, y Nicolás Valcárcel, director general de Mercado Negro.

LEETAMBIÉN

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Cargar más

Durante su primer encuentro, que se llevó a cabo en la nueva sede de Wework, ubicada en la Av. Juan de Aliega, los especialistas debatieron sobre el contenido de dicha revista, proponiendo tendencias, análisis de data y más.

Para quienes deseen formar parte del especial Retail, en el que pueden participar con publirreportajes o infografías de su trayectoria, deben escribir al correo revista@mercadonegro.pe o comunicarse a los teléfonos (01) 282 9207,  (01)  628 5992 y (01) 628 5993. El cierre comercial es el 22 de enero.

 


Si quieres formar parte del ESPECIAL RETAIL, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Actualidad

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

by Yulissa Castro

Anunciada de forma oficial el último martes, se trata de una versión de la muñeca que captura la majestuosidad de...

Read moreDetails

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.