La revista Mercado Negro presentará en la Edición Nº22 el Especial Marketing Digital en el cual podrán participar empresas relacionadas al rubro online.
La revista trimestral trae información sobre creatividad, marketing, publicidad, producción audiovisual, diseño y comunicaciones del Perú.
¿A quién va dirigido este especial?
Marcas: Anunciantes con mayor participación digital, ya sea en inversión, campañas y líderes en generación de contenidos a favor de sus marcas.
Agencias: Agencias creativas que desarrollan campañas y estrategias para grandes marcas a nivel digital, así como el desarrollo de aplicaciones, realidad aumentada, entre otros.
Medios Digitales: Medios informativos de Tv, radio e impreso con presencia online, así como otros medios masivos de eCommerce, retail y/o de grandes anunciantes.
Agencias de Medios: Centrales digitales, expertos en la planificación, negociación y compra de espacios en plataformas online.
También pueden participar: Agencias de Programática, Consultores, Anunciantes, Servicio Mobile, Agencias de Medios, Digitales, OOH DIGITAL, Medios de Comunicación Online, Realidad Aumentada
¿Dónde se distribuirá el Especial Marketing Digital?
1.-NED: Congreso de Negocios en la Era Digital, que representa el mayor encuentro offline en la que se trata todo lo del mundo online, se realizará en octubre 2016.
2.-Suscripción
3.-Distribución gratuita a los más destacados líderes de opinión, profesionales de la publicidad y marketing.
4.-Directores, coordinadores y personal docente de los principales centros de estudios.
5.-En los eventos más importantes de publicidad y marketing: CAMP, Premios ANDA, Premios DIGI, Community Forum managment, Branding Emocional, entre otros.
¿Cómo participar del Especial Marketing Digital?
Contáctanos y conoce los formatos en los que puedes ser partícipe de este Especial de Marketing Digital.