domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

“Los capos del retail” estarán en la edición 28 de la revista Mercado Negro

4 años ago
en Retail, Revista
FacebookTwitterWhatsapp

La sesión de fotos se desarrollará el día 22 de noviembre, y reunirá a más de 40 empresas líderes en el sector.

Como en cada número de su revista, Mercado Negro organiza la sesión fotográfica que reunirá a los rostros que hay detrás de la industria marketera, y esta vez los protagonistas serán los especialistas que se desempeñan en retailers.

El próximo jueves 22 de noviembre, el estudio Alma Films servirá de locación para juntar a más de 40 marcas líderes en el mercado peruano en dicho sector, para que sean parte de la novena edición del evento “Los capos”.

El encuentro es un reconocimiento a las áreas de marketing, publicidad y comunicaciones de las empresas, quienes además de ser capturadas por el lente del fotógrafo, hablarán de su trayectoria, estrategia y mejores campañas a través de una entrevista en vivo para Mercado Negro TV.

LEETAMBIÉN

¿Por qué la Municipalidad de Miraflores clausuró el centro comercial Larcomar?

Una Yayoi Kusama robot es la nueva estrategia de Louis Vuitton para promocionar atuendos

¿Por qué este supermercado está implementando cajas lentas?

Cargar más

Toda esta producción será exhibida en la revista N° 28, la cual será un exclusivo especial sobre retail, que se publicará en febrero de 2019. En este, se tocarán temas como perspectiva del retail en el Perú, contexto actual, desarrollo y reputación de marca, importancia del  eCommerce, ranking de empresas por categorías, nuevos actores en el mercado peruano, Store Planning, Visual merchandising, y más.

Para quienes deseen formar parte del especial Retail, en el que pueden participar con publirreportajes o infografías de su trayectoria, deben escribir al correo [email protected] o comunicarse a los teléfonos (01) 282 9207,  (01)  628 5992 y (01) 628 5993. El cierre comercial es el 22 de enero.

 


Si quieres formar parte del ESPECIAL RETAIL, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

centro comercial Larcomar
Actualidad

¿Por qué la Municipalidad de Miraflores clausuró el centro comercial Larcomar?

Una Yayoi Kusama robot es la nueva estrategia de Louis Vuitton para promocionar atuendos
Marketing

Una Yayoi Kusama robot es la nueva estrategia de Louis Vuitton para promocionar atuendos

cajas lentas
Marketing

¿Por qué este supermercado está implementando cajas lentas?

lote de zapatos Nike raros
Marketing

Venden lote de zapatos Nike raros valorado en US$1.3 millones

Cargar más
Please login to join discussion
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.