lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Ripley es la primera tienda por departamento en llevar tus compras a tu auto

5 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por medio de «Ripley a tu auto», la marca de retail innova y agiliza su servicio de despacho en sus distintas tiendas en Lima. El retiro de mercadería se realiza bajo el menor contacto posible.

La reconocida tienda por departamento Ripley continúa innovando y demostrando gran agilidad en su transformación digital, manteniendo al cliente como centro de todas sus acciones. Es por ello, que con el objetivo de adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes, estar más cerca de los hogares peruanos y brindar la mejor experiencia de compra a través del ecommerce, Ripley se convierte en el primer retail en el Perú en implementar distintos servicios de despacho que se adaptan a esta nueva realidad que vivimos.

«Ripley a tu auto»

En este sentido, a la ya conocida opción de recojo en las tiendas Tambo, se suma la implementación de “Ripley a tu auto”, el cual consiste en el retiro de mercadería bajo el menor contacto.

Las personas que deseen utilizar esta modalidad de servicio “Ripley a tu auto”, solo deben seguir el siguiente proceso:

LEETAMBIÉN

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Cargar más
  • Primero hacer la selección del producto que va a adquirir a través de la web Ripley.com.pe
  • Luego selecciona la opción de Retiro en tienda y elige la tienda con el servicio “Ripley a tu auto” que prefiera.
  • En el mail de confirmación, aparecerá un número de Whatsapp para que puedan coordinar con el equipo de Ripley, el día y la hora de llegada para recoger los productos.
  • Una vez que el cliente llega al punto de retiro en el estacionamiento, deberá avisar, que ha llegado.
  • Personal de Ripley ubicará el pedido y realizará la entrega en el mismo auto.
  • Antes de la entrega se rociarán los productos en desinfectante en presencia del cliente.
  • Finalmente se cargará la mercadería al auto del comprador de forma segura.

Cabe resaltar que todo este proceso ha venido siendo evaluado y desarrollado por Ripley con total responsabilidad para el bienestar y seguridad de sus clientes, como también de sus colaboradores. La respuesta de los usuarios ha sido positiva ante los distintos servicios que la plataforma digital ha presentado durante todo este tiempo, por ello se continuará implementando “Ripley a tu auto” en más tiendas durante las siguientes semanas.

Este servicio, actualmente cuenta con tres puntos de recojo, que son las tiendas Ripley del Jockey Plaza, Miraflores y Santa Anita. Cualquiera de estos puntos de despacho se puede visualizar desde la web Ripley.com.pe a la hora de realizar el proceso de compra.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Campañas

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Magenta Points
Marcas

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Cargar más
Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

by Yulissa Castro

La marca de belleza anunció una alianza con la cafetería para obsequiar sus labiales a quienes compren una dona o...

Read moreDetails

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.