martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Retail: Zara abrirá su tienda más grande del mundo en el corazón de Madrid y tendrá casi 8 mil m2

4 años ago
en Marketing, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El local, que contará con cuatro plantas, abrirá en 2022. Te contamos en esta nota cuáles líneas de producto estarán presentes en esta mega sede ubicada en la icónica Gran Vía.

El grupo Inditex abrirá su tienda más grande del mundo en la Gran Vía de Madrid. El local, que está actualmente en proceso de acondicionamiento, contará con 7.700 metros cuadrados divididos en cuatro plantas.

Específicamente, el local estará ubicado en el icónico Edificio España, que actualmente alberga en sus platas altas al Hotel RIU. La tienda Zara estará ubicada en la plata baja y contará no solo con las líneas tradicionales de la marca sino también con un Zara Home; una sección completa para la recién lanzada sección de cosmética Zara Beauty; y un Stradivarius, otra de las marcas de moda de Inditex, que tendrá una extensión de 1.200 metros cuadrados.

El acuerdo de arrendamiento del local con Inbest Socimi, empresa copropietaria del edificio, es por 20 años, informa el diario El País. La inversión para las reformas será de unos 20 millones de euros y la inmobiliaria recibirá unos nueve millones de euros al año por el alquiler, indica el medio de comunicación ibérico.

LEETAMBIÉN

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Cargar más

En lo previsto se incluye una planta sótano con un almacén para prestar servicio inmediato de reposición. Habrá espacio para una zona de recogida de la tienda electrónica. También zonas de autocobro y la nueva función Pay&Go: “Permitirá que los clientes adquieran las prendas con tan solo escanearlas a través del móvil”, explica Inditex en un comunicado.

Esta apertura contrasta con la política de Inditex de cerrar tiendas físicas en varios países, dando prevalencia a su eCommerce. Tan solo en España, para este año se cerrarán de forma definitiva 56 tiendas, todas estas pequeñas y sin capacidad para adaptarse al modelo integrado de tienda física y online.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Marketing

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Marketing

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Cargar más
Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

by Yulissa Castro

La marca de belleza anunció una alianza con la cafetería para obsequiar sus labiales a quienes compren una dona o...

Read moreDetails

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.