Connect with us

Retail

Real Plaza abrirá nuevos malls en Surco y San Juan de Lurigancho

Publicado

on

La cadena de centros comerciales, Real Plaza, propiedad de InRetail, invertirá aproximadamente 230 millones de dólares en la construcción de ambos malls.

El grupo peruano InRetail, propiedad de Intercorp Perú, uno de los grupos empresariales con mayor trayectoria en el país, dio a conocer de forma oficial sus planes en búsqueda de seguir reforzando su presencia e impacto en la vida del consumidor peruano. La pronta construcción de dos nuevos malls, continúa con su expansión en Lima Metropolitana.

Tras la inauguración y apertura del Real Plaza Puruchuco en el distrito de Ate, InRetail sumó un total de 21 centros comerciales tan solo a través de la cadena Real Plaza. Ahora, la construcción de dos nuevos proyectos ubicados en los distritos de Surco y San Juan de Lurigancho, posicionaría a la marca peruana como la principal cadena de centros comerciales en el Perú.

LEE TAMBIÉN: “Hitler Puma”, el diseño que pone en aprietos a la marca deportiva

Real Plaza Higuereta

Este es el primer proyecto que InRetail llevará a cabo este año, se encontrará ubicado en el distrito de Santiago de Surco. Este nuevo mall contará además, con una inversión de 120 millones de dólares, lo cual generará 700 empleos durante su ejecución y 500 empleos más durante el desarrollo del mismo.

“Este proyecto tiene un procedimiento iniciado en la MML a febrero de este año y se encuentra en pleno proceso de tramitación para efectos de la construcción”, indica Patricia Carreño, directora de seguimiento a la inversión del Ministerio de Economía y Finanzas.

Real Plaza San Juan de Lurigancho

Este es el segundo proyecto que tiene en carpeta el grupo peruano, el cual marca su ingreso al distrito más con más habitantes del país. La construcción de este nuevo mall contará con una inversión de 110 millones de dólares, generando 700 empleos durante su ejecución y 900 más durante la etapa de desarrollo.

“Este proyecto tiene en trámite tres procedimientos: uno ante la MML y dos ante la Municipalidad de San juan de Lurigancho”, añadió Carreño.

Cabe mencionar que ambos malls tienen prevista su ejecución entre el primer y segundo trimestre del presente año, pudiendo ampliarse hasta el 2021.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas