Connect with us

Retail

PlazaVea y Vivanda cambian su horario de atención por inmovilización de la población

mm

Publicado

on

Nuevo horario rige de lunes a domingo, desde las 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Debido a las fuertes medidas de inmovilización de la población a partir de las 8 de la noche hasta las 5 de la madrugada y para cumplir con las normas impuestas por nuestro gobierno para combatir la pandemia en el país, Supermercados Peruanos –que opera las tiendas plazaVea y Vivanda– manifestó que cambiará su horario de atención de 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, todos los días.

Supermercados Peruanos llamó a sus clientes a la calma y sensatez que significa estar en cuarentena. Comprar de forma responsable y organizada son las únicas vías que harán llevar un resguardo exitoso para las familias y disminuir el aumento del número de casos de coronavirus en el país.

En un comunicado difundido en Facebook, la empresa declaró que habían
incrementado el abastecimiento de productos de primera necesidad y todos aquellos relacionados con la prevención de enfermedades. 
Además, indicaron que junto a sus proveedores se encuentran trabajando para pasar el desafío de aumentar la capacidad de la cadena de suministro y así atender la mayor demanda.

Ayer, en otro comunicado, señalaron también que mantendrán la restricción en la compra de productos de higiene personal, antibacteriales y desinfectantes a solo tres unidades por familia. Respecto a la entrega de pedidos por compra online, es horario pasa de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

En tiempos donde las situaciones son difíciles, acatar las medidas de prevención, es necesario para salir victoriosos de la enfermedad.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

mm

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas