FBC Melgar busca posicionarse como marca y aumentar un 60% de ingresos por auspicios este año.
El equipo principal de la ciudad de Arequipa, FBC Melgar, actual campeón del Torneo de Verano 2017, busca posicionarse como marca y aumentar en un 60% los ingresos por auspicios para este año.
PUEDES LEER: Conoce las campañas peruanas ganadoras en Cannes Lions 2017 hasta el momento
FBC Melgar, tiene la finalidad de hacer ingresar a dos nuevos patrocinadores, los cuales se ubicaran en su camiseta y también para crear estrategias de marketing para implementar venta de productos del propio club para este año.
En la indumentaria se busca agregar el logo de dos marcas que quieran apostar tanto por el club, como en el mundo del deporte, cabe mencionar que el valor del auspicio que mantiene la camisera tiene un valor de más de 1 millón de dólares.
Este año son muchos los equipos de futbol que quieren entrar al mundo de ventas y sobre todo buscan aperturar tiendas donde se puedan vender artículos con la marca, por esa razón el Gerente de marketing del club, Carlos Eldredge Begazo, ya estaría evaluando franquiciar la marca para ingresar al retail con sus tiendas aproximadamente en tres años.
Cabe resaltar que este año se han sumado cuatro nuevos sponsors: uno en short Kimberly Clarck y los otros tres en camisetas: Irun, Industrias San Miguel (Generade) y Kia.