martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

«Outlet Premium», la estrategia del Jockey Plaza para reactivar su economía

5 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta del centro comercial tiene como objetivo ayudar a los negocios a liquidar el stock con el que cuentan, mientras ofrece a los clientes productos de alta calidad con descuentos que bordean el 50%.

Desde que el Gobierno anunció la reapertura de los centros comerciales, Jockey Plaza ha venido implementando medidas enfocadas a la bioseguridad de todo el público asistente. En el camino de la reactivación económica, presentan una interesante iniciativa a nivel negocio.

Outlet Premium

La implementación de un Outlet Premium tiene como objetivo ayudar a los negocios a liquidar el stock con el que cuentan y ofrecer a los clientes productos de alta calidad con descuentos importantes que bordean el 50%. Los clientes hoy buscan más que antes promociones.

Este proyecto acogerá a las grandes marcas del Jockey Plaza y ofrecerá descuentos alrededor del 50% en grandes marcas de distintas categorías como ropa de hombre y mujer, calzado, ópticas, deporte, niños, belleza entre otras. 

LEETAMBIÉN

Walmart llegará a África a finales del 2026

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Uber se fusiona con Cornershop y ahora realiza delivery de supermercados

Entre las marcas participantes se encuentran Hugo Boss, Boggi, Dockers, Levi´s, Armani Exchange, Bruno Ferrini, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Crepier, Roxana Pardo, Koketa, Toms, Sol Alpaca, Florsheim, Crocs, Dr. Martens, Big Head, Hurley, Claire de Lune, Oakley, Carmen Steffens, Náutica, Mae Alcott, CP, Adolfo Dominguez, Mossa Shoes, Mbo, Vision Center, librerías Lexus, Eyes Illusions, Natural Center, Papa con Camote, Lego, Opi, Volcom, Norman&Taylor y Bioderma.

Outlet Premium se llevará a cabo en un área especialmente acondicionada con todas las medidas de bioseguridad en el estacionamiento, frente a la avenida Javier Prado e irá del 14 al 26 de Julio, de 10am a 7pm. La decisión de armar la feria en un espacio abierto y amplio permitirá mantener el distanciamiento social entre cada una de las marcas.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Asimismo, se promoverá una venta rápida por medio de una caja centralizada como único espacio para el pago de las compras, facilitando diversas modalidades de pago para evitar la transacción de dinero en efectivo.

Outlet Premium contempla todos los protocolos de bioseguridad que el Gobierno ha solicitado como el control de aforo, uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento físico de al menos un metro, toma de temperatura en todos los accesos al centro comercial, desinfección de manos y calzado, entre otros. 

outlet premium

Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Actualidad

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Retail

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

FuerTottus maximiza presupuesto familiar
Publicidad

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.