La marca, parte del Grupo Inditex, que opera también en el país firmas como Zara, Zara Home, Stradivarius y Oysho, abrió sus puertas al público el 05 de septiembre, en el Centro Comercial Jockey Plaza.
Massimo Dutti es una de las marcas de moda internacionales de mayor éxito gracias a su fuerte presencia digital, que llega a clientes de más de 210 mercados de todo el mundo. La marca utiliza sus canales de comunicación y venta para mostrar sus valores, su universo y su filosofía, y pretende convertir la compra en una nueva experiencia directa y personalizada.
Su llegada a Perú, ha emocionado a los amantes de la moda, quienes pudieron presenciar la apertura oficial de su tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza, el jueves 05 de noviembre. Su novedoso concepto de tienda y diseño interior, se refleja desde la entrada principal, destacando un diseño interior depurado y moderno, que maximiza la visibilidad del producto y refleja la evolución natural de la marca.
Experiencia de compra personalizada y amigable con el medioambiente
La atractiva locación consta de un total de 1180 m2 de superficie y brinda una innovadora experiencia de compra con servicios, como: Style Advisor by Appointment, a través del cual cualquier cliente podrá solicitar una cita previa para que en su visita a la tienda lo atienda de manera personalizada un Style Advisor, en un probador exclusivo.
Asimismo, como parte de su propuesta de tienda ecoeficiente, Massimo Dutti apuesta por el uso de E-tickets. Con esta iniciativa el cliente podrá elegir obtener su ticket de compra electrónico, reduciendo el consumo de papel.
A ello, se suma la reducción del consumo de energía eléctrica en un 30% y de agua en 40%, respecto a una tienda convencional; la implementación de sistemas para la optimización de la iluminación del mobiliario; el uso exclusivo de Led (Light-Emiting Diode); encendidos parciales de los espacios de la tienda (según el horario y las tareas previstas) y el encendido automático por detección de presencia en zonas de trabajo interno.
Integración de la tecnología
En esta ocasión, la marca une la excelencia habitual de la atención personalizada de sus equipos en tienda con algunas de las más innovadoras aportaciones tecnológicas. A través del Modo Tienda, la última tecnología aplicada al modelo de tienda integrada “off line-on line”, el control a distancia del contenido de las tiendas por parte del cliente, lo que permite la búsqueda de prendas.
Esta función es posible gracias a la incorporación de tecnología de identificación por radiofrecuencia RFID en todas las tiendas. De esta forma, los clientes tendrán a su alcance toda la información de horarios, así como de todos los servicios ofrecidos por la tienda. Asimismo, todos los dependientes cuentan con dispositivos móviles para que, en caso de que la prenda no esté disponible en tienda, sea posible adquirirla online desde el propio establecimiento y recibir el pedido en la misma tienda.
Massimo Dutti se fundó en 1985 en España como marca de moda masculina. Y, en 1995, lanzó su primera colección de mujer con una variedad de estilos, desde casual hasta atemporales sofisticados. Hoy, cuenta con presencia comercial en 76 mercados de Europa, América y Asia, sumando más de 800 tiendas.
*Contenido patrocinado*