Con acumulación y canje de puntos, beneficios de cumpleaños, early access, invitaciones a eventos y más, este programa busca fortalecer la relación con sus consumidoras y conquistar nuevas usuarias.
¿Qué tal si te premiaran solo por comprar tus productos favoritos? Este sentimiento de win-win es el que Aruma identificó para el lanzamiento oficial de su programa de lealtad Magenta Points.
Bajo el claim “el programa que te premia por disfrutar”, la conocida marca retail de belleza y skincare, ofrece la posibilidad de acumular puntos y luego canjearlos por productos top y disfrutar de beneficios exclusivos.
Beneficios que conquistan nuevas clientas
El programa fue lanzado en enero de 2025 como una nueva manera de reconocer la lealtad de sus clientas. Ahora, presenta el canje de puntos, un beneficio que busca reforzar la relación con quienes ya forman parte del programa Magenta Points y atraer a nuevas usuarias.
Las clientas podrán acumular puntos en sus compras y canjearlos por artículos especiales como sets de maquillaje y productos de cuidado facial. Aruma, ofrece más de 14 productos en su catálogo de canje, con un proceso de redención 100% online y con la flexibilidad de elegir envío a domicilio o recojo en tienda.

El sistema de niveles (Fan, Lover y Top) permite acceder a una variedad de ventajas diferenciadas como descuentos escalonados de hasta 20%, delivery gratis, early access a lanzamientos, beneficios de cumpleaños, regalos en momentos especiales e invitación a eventos.
Este abanico de posibilidades convierten a Magenta Points en un programa de lealtad atractivo para invitar a más consumidoras a registrarse y disfrutar de él de manera tangible elevando su experiencia de compra.

Estrategia en un mercado competitivo
El lanzamiento de Magenta Points se enmarca en un contexto de gran dinamismo, donde nuevas cadenas de belleza especializadas han ingresado al mercado y la competitividad comercial se intensifica con constantes ofertas. Frente a ello, Aruma responde con una estrategia clara: blindar a sus clientas actuales y atraer a nuevas usuarias, asegurando que la marca siga siendo la primera opción al momento de elegir dónde comprar productos de belleza.
El objetivo es claro: engreír a sus consumidoras, frecuentes y nuevas, a través de experiencias personalizadas, beneficios escalonados y recompensas emocionales que fortalecen la lealtad hacia la marca. Con ello, Aruma no solo ofrece beneficios, sino que construye una comunidad alrededor del mundo beauty.

Con Magenta Points, Aruma reafirma su compromiso de acompañar a sus clientas y premiarlas por disfrutar de lo que más aman: cuidarse, descubrir tendencias y disfrutar de experiencias únicas.
*Contenido patrocinado*