viernes, septiembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

2 horas ago
en Marcas, Marketing, Retail
Magenta Points
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con acumulación y canje de puntos, beneficios de cumpleaños, early access, invitaciones a eventos y más, este programa busca fortalecer la relación con sus consumidoras y conquistar nuevas usuarias.

¿Qué tal si te premiaran solo por comprar tus productos favoritos? Este sentimiento de win-win es el que Aruma identificó para el lanzamiento oficial de su programa de lealtad Magenta Points.  

Bajo el claim “el programa que te premia por disfrutar”, la conocida marca retail de belleza y skincare, ofrece la posibilidad de acumular puntos y luego canjearlos por productos top y disfrutar de beneficios exclusivos.

Beneficios que conquistan nuevas clientas

El programa fue lanzado en enero de 2025 como una nueva manera de reconocer la lealtad de sus clientas. Ahora, presenta el canje de puntos, un beneficio que busca reforzar la relación con quienes ya forman parte del programa Magenta Points y atraer a nuevas usuarias.

LEETAMBIÉN

Supermercados Metro cumple 33 años y lo celebra sorteando un departamento de estreno

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Cargar más

Las clientas podrán acumular puntos en sus compras y canjearlos por artículos especiales como sets de maquillaje y productos de cuidado facial. Aruma, ofrece más de 14 productos en su catálogo de canje, con un proceso de redención 100% online y con la flexibilidad de elegir envío a domicilio o recojo en tienda.

El sistema de niveles (Fan, Lover y Top) permite acceder a una variedad de ventajas diferenciadas como descuentos escalonados de hasta 20%, delivery gratis, early access a lanzamientos, beneficios de cumpleaños, regalos en momentos especiales e invitación a eventos. 

Este abanico de posibilidades convierten a Magenta Points en un programa de lealtad atractivo para invitar a más consumidoras a registrarse y disfrutar de él de manera tangible elevando su experiencia de compra. 

Estrategia en un mercado competitivo

El lanzamiento de Magenta Points se enmarca en un contexto de gran dinamismo, donde nuevas cadenas de belleza especializadas han ingresado al mercado y la competitividad comercial se intensifica con constantes ofertas. Frente a ello, Aruma responde con una estrategia clara: blindar a sus clientas actuales y atraer a nuevas usuarias, asegurando que la marca siga siendo la primera opción al momento de elegir dónde comprar productos de belleza.

El objetivo es claro: engreír a sus consumidoras, frecuentes y nuevas, a través de experiencias personalizadas, beneficios escalonados y recompensas emocionales que fortalecen la lealtad hacia la marca. Con ello, Aruma no solo ofrece beneficios, sino que construye una comunidad alrededor del mundo beauty.

Con Magenta Points, Aruma reafirma su compromiso de acompañar a sus clientas y premiarlas por disfrutar de lo que más aman: cuidarse, descubrir tendencias y disfrutar de experiencias únicas.

*Contenido patrocinado*


Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

Supermercados Metro cumple 33 años y lo celebra sorteando un departamento de estreno

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más
Actualidad

Supermercados Metro cumple 33 años y lo celebra sorteando un departamento de estreno

by Mariana Ramos

Con una acción de intriga en la que Phillip Chu Joy cambió su icónica camisa por una de color amarillo,...

Read moreDetails

Burger King lanza coleccionables de una de las series animadas más icónicas: Scooby doo

Magenta Points

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.