lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Jockey Plaza presenta «Takeit», una app para comprar en todas sus tiendas

5 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El aplicativo permite al usuario realizar compras de manera remota, pero también comprar de forma presencial escaneando los productos mediante la aplicación y así realizar un solo pago durante su estadía en el centro comercial.

Continuando en el camino de la reactivación económica, Jockey Plaza se une a Takeit, una aplicación que permite al usuario adquirir de manera remota el stock disponible en tiendas del centro comercial. Una herramienta eficaz y accesible de compra para el público que empieza a adaptarse a lo cotidiano de la post cuarentena y en tiempos de pandemia. 

Nueva experiencia de compra y nuevo canal de venta

“La pandemia ha acelerado el ingreso de la digitalización en los comercios. Es una tendencia que llegó para quedarse y de la cual no podemos permanecer ajenos. La alianza con Takeit nos permite ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia de compra y a nuestros locatarios un nuevo canal de venta. Esta iniciativa forma parte de los proyectos de reactivación que estamos implementando y la forma de adaptarnos a la nueva convivencia”, comenta Mariana Becerra, directora comercial de marketing en Jockey Plaza.

LEE TAMBIÉN: Inca Kola se une a PRODUCE en pro de reactivar la economía de bodegas

LEETAMBIÉN

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

Cargar más

La implementación de Takeit tiene como objetivo optimizar el tiempo de compra del cliente tanto virtual como presencial, y también que los negocios puedan interactuar de forma omnicanal con el público por todos los puntos de contacto logrando así una relación personalizada y que además mantiene los protocolos establecidos.

“Takeit es una plataforma esencial para el consumidor de cualquier parte del mundo y principalmente para el consumidor peruano, ya que dado la situación actual que vivimos del coronavirus le permitirá interactuar con las tiendas físicas de manera virtual, disminuyendo el contacto con otras personas, evitando colas para pagos, centralizando todas las compras de sus tiendas preferidas en un solo lugar, un solo pago y un solo método de entrega según su preferencia (picking o delivery). Adicional a ello, permite recorrer el centro comercial sin llevar bolsas en manos, comparar precios, tener toda la información de productos en un solo lugar entre otras cosas; por este motivo estamos seguros que Takeit será de gran valor para los clientes”, declara Christian Cafatti, CEO de Take It.

“Takeit at home” 

En una primera etapa de funcionamiento, se implementa “Takeit at home” el cual permitirá comprar diversos productos desde la comodidad de nuestras casas, seleccionando directamente desde la app los productos del catálogo, eligiendo el método de entrega y pagando virtualmente. Además, la nueva aplicación ofrece el servicio de delivery express, el cual permite recibir la compra realizada en 4 horas, después de realizado el pago; y el servicio regular, donde se programa la entrega del pedido, al día siguiente.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

«Takeit Mall”

Próximamente, se implementará “Takeit Mall”, donde el consumidor durante su visita al centro comercial, podrá escanear todos los productos que quiera comprar en las tiendas físicas, agregarlos a un carro digital y luego hacer un solo pago mediante la aplicación. Adicional a ello, el cliente puede elegir si recoge su compra en el stand de Takeit o si desea que se lo envíen por delivery. Con esto, el usuario podrá recorrer el centro comercial sin necesidad de llevar bolsas en las manos; evitar las colas para pago; comparar precios, entre otros.

Takeit está disponible para descargas en todas las plataformas virtuales. Es importante destacar que esta nueva opción de compra marca la diferencia en estos tiempos de pandemia reinventando nuevas formas de compras en Centros Comerciales.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Retail

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

FuerTottus maximiza presupuesto familiar
Publicidad

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

Actualidad

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

IA

¿Cómo puede la IA planificar mejor la mercadería y el procesamiento de pedidos en el sector retail?

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

by Guillermo Gamboa

En alianza con Palms Casino Resort, la compañía inauguró su primer Club Social UNO en Las Vegas, Nevada. El espacio...

Read moreDetails

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

tiggo 9

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.