Connect with us

Retail

Jockey Plaza presenta «Takeit», una app para comprar en todas sus tiendas

Publicado

on

El aplicativo permite al usuario realizar compras de manera remota, pero también comprar de forma presencial escaneando los productos mediante la aplicación y así realizar un solo pago durante su estadía en el centro comercial.

Continuando en el camino de la reactivación económica, Jockey Plaza se une a Takeit, una aplicación que permite al usuario adquirir de manera remota el stock disponible en tiendas del centro comercial. Una herramienta eficaz y accesible de compra para el público que empieza a adaptarse a lo cotidiano de la post cuarentena y en tiempos de pandemia. 

Nueva experiencia de compra y nuevo canal de venta

“La pandemia ha acelerado el ingreso de la digitalización en los comercios. Es una tendencia que llegó para quedarse y de la cual no podemos permanecer ajenos. La alianza con Takeit nos permite ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia de compra y a nuestros locatarios un nuevo canal de venta. Esta iniciativa forma parte de los proyectos de reactivación que estamos implementando y la forma de adaptarnos a la nueva convivencia”, comenta Mariana Becerra, directora comercial de marketing en Jockey Plaza.

LEE TAMBIÉN: Inca Kola se une a PRODUCE en pro de reactivar la economía de bodegas

La implementación de Takeit tiene como objetivo optimizar el tiempo de compra del cliente tanto virtual como presencial, y también que los negocios puedan interactuar de forma omnicanal con el público por todos los puntos de contacto logrando así una relación personalizada y que además mantiene los protocolos establecidos.

“Takeit es una plataforma esencial para el consumidor de cualquier parte del mundo y principalmente para el consumidor peruano, ya que dado la situación actual que vivimos del coronavirus le permitirá interactuar con las tiendas físicas de manera virtual, disminuyendo el contacto con otras personas, evitando colas para pagos, centralizando todas las compras de sus tiendas preferidas en un solo lugar, un solo pago y un solo método de entrega según su preferencia (picking o delivery). Adicional a ello, permite recorrer el centro comercial sin llevar bolsas en manos, comparar precios, tener toda la información de productos en un solo lugar entre otras cosas; por este motivo estamos seguros que Takeit será de gran valor para los clientes”, declara Christian Cafatti, CEO de Take It.

“Takeit at home” 

En una primera etapa de funcionamiento, se implementa “Takeit at home” el cual permitirá comprar diversos productos desde la comodidad de nuestras casas, seleccionando directamente desde la app los productos del catálogo, eligiendo el método de entrega y pagando virtualmente. Además, la nueva aplicación ofrece el servicio de delivery express, el cual permite recibir la compra realizada en 4 horas, después de realizado el pago; y el servicio regular, donde se programa la entrega del pedido, al día siguiente.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

«Takeit Mall”

Próximamente, se implementará “Takeit Mall”, donde el consumidor durante su visita al centro comercial, podrá escanear todos los productos que quiera comprar en las tiendas físicas, agregarlos a un carro digital y luego hacer un solo pago mediante la aplicación. Adicional a ello, el cliente puede elegir si recoge su compra en el stand de Takeit o si desea que se lo envíen por delivery. Con esto, el usuario podrá recorrer el centro comercial sin necesidad de llevar bolsas en las manos; evitar las colas para pago; comparar precios, entre otros.

Takeit está disponible para descargas en todas las plataformas virtuales. Es importante destacar que esta nueva opción de compra marca la diferencia en estos tiempos de pandemia reinventando nuevas formas de compras en Centros Comerciales.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas