martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

H&M apuesta por la moda sostenible y lanza marca de ropa vegana

4 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca lleva por nombre Co-Exist Story y comenzará a comercializarse a partir del 4 de noviembre en todo el mundo

El auge de la moda sostenible aumenta y en medio de la vorágine que ello conlleva H&M ha anunciado el lanzamiento mundial de una colección de ropa vegana con la bandera de que la piezas, de mujeres, niños y hombres serán vanguardistas.

H&M sigue apostando por la moda sostenible y lanzará al mercado mundial una nueva colección de ropa vegana para mujeres, hombres y niños, que promete ser innovadora y vanguardista.

La marca sueca se ha inspirado en la década de los 90 para el diseño de las nuevas prendas y se sensibilizada con el medioambiente lanzando una marca de ropa vegana.

LEETAMBIÉN

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Cargar más

La marca lleva por nombre Co-Exist Story, una colección animal-frinendly. En concreto, es una línea que combina tejidos innovadores y materiales que no contengan derivados de los animales.

Esta es la tercera entrega de la iniciativa Innovation Stories de H&M, lanzada al mercado a inicios de este año y que busca brindar artículos de moda diseñados en base a la sostenibilidad.

De acuerdo a lo informado por H&M la colección comenzará a comercializarse a partir del 4 de noviembre próximo en todo el mundo.

Para las mujeres, la empresa elaborará abrigos y vestidos de piel sintética en poliéster reciclado; la colección también incluirá maquillaje vegano, como bálsamo labial y delineadores de ojos.

Para los hombres diseñarán una cazadora extragrande de nailon reciclado. Asimismo, H&M distribuirá calzados de pescador de caucho de alta resistencia y zapatos acolchados para ambos géneros. Por último, a los niños les ofrecerán cazadoras de nailon recicladas y chaquetas con un estilo único y colores vibrantes.

El anuncio de H&M le sigue a la presentación de Adidas de sus primeros botines de fútbol 100% veganos de nombre PREDATOR FREAK, que fueron diseñados por el futbolista Paul Pogba, del Manchester United, y la diseñadora Stella McCartney, hija del exbeatle Paul McCartney.

Los primeros botines veganos de la historia son de material sintético liviano, adornado con puntas en la parte posterior para una pegada ideal de la pelota. Y esto se combinó con la novedad de la fabricación de este calzado sin ningún material animal.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Florida
Retail

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

Actualidad

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Ripley Beauty
Lanzamientos

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Cargar más
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.