La conocida marca de juguetes para bebes y niños hace su entrada al mercado peruano con una tienda en un conocido centro comercial.
Fisher-Price, la marca líder de juguetes para bebés y niños en etapa preescolar, en alianza con Tai Loy, abrió las puertas de su primera tienda en el Perú y que a su vez es la segunda tienda de la marca en el mundo que ofrece juguetes que fomentan el desarrollo infantil temprano y destreza en las diferentes etapas de crecimiento del bebé.
La “Fisher–Price Store” se encuentra ubicada en el Centro Comercial Caminos del Inca y está diseñado como un espacio que invita a la imaginación y creatividad.
Según informa la marca en una nota de prensa, el establecimiento “contará con una gran diversidad de accesorios y utensilios exclusivos de la marca. Tan solo como ejemplo, Fisher-Price es creador de algunos de los juguetes más icónicos de la historia: la Pila de Aritos Rock’a’Stack, el teléfono parlanchín Chatter Phone y el clásico Xilófono de colores”.
LEE TAMBIÉN: Camino Real: H&M y Zara alistan su ingreso a histórico centro comercial
Juguetes, cunas, pañaleras, ropa, cochecitos, sillas para auto e inflables, estoy y otros productos se encontrarán en la tienda de Fisher-Price, cabe destacar que los materiales que usa la marca son de la más alta calidad, con el objetivo de garantizar el bienestar de los pequeños y continuar siendo la opción número uno de las mamás.
Historia de Fisher-Price
En 1930, Fisher–Price nació con la promesa de ser la marca preferida de las madres y de las familias por su innovación, calidad y confiabilidad, promesa que se ha mantenido en el tiempo y que hoy hace extensiva a las familias peruanas poniendo más cerca los juguetes de esta marca icónica en el mundo.
CENTRUM PUCP presenta su diplomatura de estudio internacional empresarial en Dirección de Ventas. Para recibir mayor información, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario: