Connect with us

RETAIL

Camino Real: H&M y Zara alistan su ingreso a histórico centro comercial

mm

Publicado

on

Los dos grandes retailers de moda aterrizarían en el segundo centro comercial del Perú durante el presente año.

El Centro Comercial Camino Real planea convertirse en el primer centro comercial en Lima con un servicio de lujo, atención al cliente exclusiva y ambiente de hotel, en ese sentido, dos grandes firmas de moda internacional llegarían al histórico establecimiento.

Fuentes cercanas al Centro Comercial Camino Real confirmaron a Fashion Network que las marcas de moda H&M y Zara se instalarían en el durante el presente 2019. Las multinacionales abrirían sus puertas en el complejo comercial, como parte de la ampliación de su red de puntos de venta.

LEE TAMBIÉN: Cadena Walmart exhibirá productos de marca del Grupo Gloria

Las mismas fuentes afirmaron que el que en otrora fue uno de los centros comerciales más icónicos del Perú, continuará siendo “el único centro comercial en el distrito de San Isidro que brinde un servicio de lujo y atención exclusiva”.

Cabe resaltar que la remodelación de Camino Real recién ha comenzado puesto que la licencia municipal tardó 18 meses en lograrse.

La transformación demandará una inversión global superior a los US$ 200 millones.

Según el diario Gestión, otras de las marcas que se sumarían son la cadena Cineplanet con un formato adaptable al CC. Camino Real, al igual que Wong y una marca gastronómica de Gastón Acurio.


Desde 22 de abril hasta el 08 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el Women Marketeers Perú 2019, un reconocimiento a las mujeres líderes que están transformando la industria. Si deseas más información sobre cómo ser auspiciador o adquirir entradas para la cena de celebración, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas