domingo, diciembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Decirle adiós a lo tradicional es la nueva regla en retail y Home Depot lo confirma

3 años ago
en Retail
Decirle adiós a lo tradicional es la nueva regla en retail y Home Depot lo confirma
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para Foresight Factory, el que marcas de retail como The Home Depot rompan con un inventario tradicional, como la venta de un cangrejo gigante, es parte de una apuesta al consumidor que encuentra en el ecommerce la oportunidad de comprar en cualquier momento del día.

Retails como Home Depot han logrado impactar a un nicho importante del mercado. Por ello es que, como indica un estudio conjunto Kantar, BrandZ y Bloomberg, es una de las marcas de retail más valiosas en el mundo.

Amazon es el que encabeza el listado con 683 mil millones de dólares y The home Depot tiene el tercer lugar con un valor de 70 mil 552 mdd, superando a marcas con gran tradición en este segmento como Walmart, que se valuó en esa ocasión en 59 mil 522 mdd.

Esta proyección reafirma una realidad: lo tradicional ya no impacta en el retail. Marcas como Amazon o incluso Alibaba, que ocupan el primer y segundo lugar, rompen con el viejo esquema de lo clásico.

LEETAMBIÉN

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Cargar más

Para Foresight Factory, el que marcas de retail como The Home Depot rompan con un inventario tradicional, como la venta de un cangrejo gigante, es parte de una apuesta al consumidor que encuentra en el ecommerce la oportunidad de comprar en cualquier momento del día.

Losing my mind at giant Home Depot crab and the reviews for it. pic.twitter.com/5VpgHN7xXZ

— AnhDang (@anhdangerous) July 20, 2022

Lee también: Cencosud abre su primera tienda de conveniencias en Perú

Mientras que Home Depot ha diversificado su inventario con la estatua de un cangrejo gigante elaborado en resina y fibra de vidrio, con un valor de mil 500 dólares, otras marcas del sector como Costco ha empezado a vender anillos con diamantes en sus tiendas. Todo esto, por supuesto, con el propósito de romper con lo tradicional en las ventas del sector.

Todo esto es parte de la tendencia que rompe con lo tradicional entre las marcas de retail, estableciendo con ello un aspecto crucial, que firmas como Foresight Factory han identificado y es la oportunidad que ofrece el comercio electrónico (donde aparece a la venta el enorme cangrejo), de poder comprar en cualquier momento del día.

La categoría Muebles es una de las más demandadas en comercio electrónico. Todo esto es porque hay reglas clave en la industria que han impuesto valores fundamentales en cómo se debe de pensar un inventario en retail para hacerle frente a un consumidor dispuesto a vivir experiencias que rompen con lo ordinario.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Florida
Retail

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

Actualidad

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Ripley Beauty
Lanzamientos

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.