martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Decirle adiós a lo tradicional es la nueva regla en retail y Home Depot lo confirma

3 años ago
en Retail
Decirle adiós a lo tradicional es la nueva regla en retail y Home Depot lo confirma
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para Foresight Factory, el que marcas de retail como The Home Depot rompan con un inventario tradicional, como la venta de un cangrejo gigante, es parte de una apuesta al consumidor que encuentra en el ecommerce la oportunidad de comprar en cualquier momento del día.

Retails como Home Depot han logrado impactar a un nicho importante del mercado. Por ello es que, como indica un estudio conjunto Kantar, BrandZ y Bloomberg, es una de las marcas de retail más valiosas en el mundo.

Amazon es el que encabeza el listado con 683 mil millones de dólares y The home Depot tiene el tercer lugar con un valor de 70 mil 552 mdd, superando a marcas con gran tradición en este segmento como Walmart, que se valuó en esa ocasión en 59 mil 522 mdd.

Esta proyección reafirma una realidad: lo tradicional ya no impacta en el retail. Marcas como Amazon o incluso Alibaba, que ocupan el primer y segundo lugar, rompen con el viejo esquema de lo clásico.

LEETAMBIÉN

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

¿Cómo puede la IA planificar mejor la mercadería y el procesamiento de pedidos en el sector retail?

Cargar más

Para Foresight Factory, el que marcas de retail como The Home Depot rompan con un inventario tradicional, como la venta de un cangrejo gigante, es parte de una apuesta al consumidor que encuentra en el ecommerce la oportunidad de comprar en cualquier momento del día.

Losing my mind at giant Home Depot crab and the reviews for it. pic.twitter.com/5VpgHN7xXZ

— AnhDang (@anhdangerous) July 20, 2022

Lee también: Cencosud abre su primera tienda de conveniencias en Perú

Mientras que Home Depot ha diversificado su inventario con la estatua de un cangrejo gigante elaborado en resina y fibra de vidrio, con un valor de mil 500 dólares, otras marcas del sector como Costco ha empezado a vender anillos con diamantes en sus tiendas. Todo esto, por supuesto, con el propósito de romper con lo tradicional en las ventas del sector.

Todo esto es parte de la tendencia que rompe con lo tradicional entre las marcas de retail, estableciendo con ello un aspecto crucial, que firmas como Foresight Factory han identificado y es la oportunidad que ofrece el comercio electrónico (donde aparece a la venta el enorme cangrejo), de poder comprar en cualquier momento del día.

La categoría Muebles es una de las más demandadas en comercio electrónico. Todo esto es porque hay reglas clave en la industria que han impuesto valores fundamentales en cómo se debe de pensar un inventario en retail para hacerle frente a un consumidor dispuesto a vivir experiencias que rompen con lo ordinario.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

FuerTottus maximiza presupuesto familiar
Publicidad

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

Actualidad

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

IA

¿Cómo puede la IA planificar mejor la mercadería y el procesamiento de pedidos en el sector retail?

Fashion

Aperol Spritz y Falabella: La fusión perfecta de moda y estilo de vida en su primera colección exclusiva

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.