sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Conoce las marcas más buscadas en electro a nivel online en el Perú

5 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la finalidad de brindar información sobre las marcas y subsectores más buscados referente al sector retail – electro en el país, la consultora digital Attach ha creado su estudio sobre el Comportamiento Online.

En este estudio encontrarás información sobre cuáles son las marcas más buscadas en Google, quienes tienen más visitas en sus sitios web, las categorías de electro más buscadas en el 2020 y cómo se encuentran en el ranking de visibilidad de los buscadores.

¿Cuáles son las marcas más buscadas por los peruanos a nivel digital?

La marca más buscada por los peruanos es Falabella con un 36% de las búsquedas, seguido de Ripley con 27%, Mercado Libre con 22%, Hiraoka con 8% y Oechsle con 7%.

LEETAMBIÉN

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

Cargar más

¿Cuáles son las categorías más buscadas a nivel online?

Con búsquedas mensuales de casi 980 mil, las categorías más buscadas son: cómputo con 35% de las búsquedas, seguido de TV, audio y video con 24%, línea blanca con 21%, electrodomésticos con 15% y climatización con 5%.

¿Cuál es el top10 de sites retail por visitas?

  1. Mercado Libre con 11.8 MM
  2. Falabella con 9.7 MM
  3. Ripley con 6.3 MM
  4. Linio con 4.1 MM
  5. Oechsle con 2.0 MM
  6. La Curacao con 2.0 MM
  7. Hiraoka con 1.5 MM
  8. Lumingo con 0.9 MM
  9. Efe con 0.7 MM
  10. Juntoz con 0.6 MM

¿Cuáles son las posibilidades de crecimiento en visibilidad en Google?

  • www.falabella.com.pe: Actualmente cuenta con 49% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento del 51%.
  • www.linio.com.pe: Cuenta con 41% de visibilidad y 59% de oportunidad de crecimiento.
  • Simple.ripley.com.pe: Tiene 40% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento de 60%.
  • Listado.mercadolibre.com.pe: Posee un 34% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento de 66%.
  • Tienda.plazavea.com.pe: Cuenta con 24% de visibilidad y oportunidad de crecimiento de 76%.
  • www.lacuracao.pe: Tiene 21% de visibilidad y oportunidad de crecimiento de 79%.
  • www.tottus.com.pe: Posee 19% de visibilidad y oportunidad de crecimiento de 81%.
  • www.sodimac.com.pe: Cuenta con 18% de visibilidad y oportunidad de crecimiento de 82%.
  • Hiraoka.com.pe: Tiene 13% de visibilidad y 87% de oportunidad de crecimiento.

Para conocer más a detalle sobre este estudio de este y otros rubros:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Retail

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

FuerTottus maximiza presupuesto familiar
Publicidad

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

Actualidad

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

IA

¿Cómo puede la IA planificar mejor la mercadería y el procesamiento de pedidos en el sector retail?

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.