viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Attach presenta tendencias del sector retail –Cómputo a nivel digital

5 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Continuando con la presentación del estudio sobre el Comportamiento Online de la consultora digital Attach presentamos las tendencias del sector Retail – cómputo a nivel digital.

¿Cuáles fueron las marcas más buscadas?

Las más buscadas en lo que va el año son: HP (27%), Asus (24%), Epson (21%), Lenovo (16%) y Toshiba (12%).

¿Cuáles fueron las categorías más buscadas?

LEETAMBIÉN

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

Cargar más

Se detectaron tres categorías principales en este subsector las cuales se dividieron en la siguiente forma: equipos (PC, Laptops y Tablets) en 68% de las búsquedas, impresoras 21% y accesorios 11%.

¿Cuáles fueron las palabras más buscadas?

Las palabras más buscadas en Google durante el 2020 fueron las siguientes: “laptop” con un promedio de 90,500 búsquedas, “computadora” con  49,500 búsquedas, “impresoras” con 40,500 búsquedas, “Epson impresoras” con 27,100 búsquedas, “laptop hp” con 22,200 búsquedas, “pc’s gamer” con 22,200 búsquedas, “mouse” con 18,100 búsquedas, “pc” con 18,100 veces, “ipad pro 1” con 12,100 búsquedas y “mouse gamer” con 12,100 búsquedas. Interesante encontrar dentro del Top 10 marcas posicionadas como Epson con impresos y HP con laptops.

¿Cuáles son las posibilidades de crecimiento en visibilidad en Google?

  • www.linio.com.pe: Actualmente cuenta con 44% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento del 56%.
  • www.falabella.com.pe: Tiene 43% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento del 57%.
  • listado.mercadolibre.com.pe: Cuenta con 41% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento del 59%.
  • simple.ripley.com.pe: Posee 41% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento del 59%.
  • www.infotec.com.pe: Cuenta con 30% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento del 70%.
  • www.magitech.com.pe: Tiene 25% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento del 75%.
  • epson.com.pe: Posee 20% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento del 80%.
  • www.olx.com.pe: Cuenta 17% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento del 83%.
  • www.lacuracao.pe: Tiene 15% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento del 85%.
  • www.lenovo.com: Posee 14% de visibilidad y una oportunidad de crecimiento del 86%.

El estudio del comportamiento de Attach permite al sector empresarial conocer de cerca la situación de su dominio y las demandas permanentes de su consumidor, según sus necesidades.

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Retail

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

FuerTottus maximiza presupuesto familiar
Publicidad

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

Actualidad

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

IA

¿Cómo puede la IA planificar mejor la mercadería y el procesamiento de pedidos en el sector retail?

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.