Los consumidores tendrán contacto con productos y servicios de la compañía, de esta forma el retail de Google busca afianzar el compromiso de la empresa con la ciudad. Entérate de los detalles aquí.
A tan solo horas de abrir sus puertas, la big tech ofreció a su audiencia imágenes exclusivas de cómo sería la experiencia que brindará ahora en espacio físico. La tienda estará ubicada en el exclusivo barrio de Chelsea, mismo que se encuentra cerca del campus donde se habitan 11 mil empleados de la empresa.
Con esta nueva propuesta, el gigante tecnológico derrumba la idea de que el espacio físico murió tras la pandemia. En esta tienda, los consumidores podrán tener contacto directo con distintos servicios y productos de la marca, como lo son ya los conocidos teléfonos originales (Pixel), Chromebooks, dispositivos Nest, entre otros.
Excentricidades en el primer retail de Google

Hasta ahora se desconoce si existe alguna intención más allá de incursionar en un nuevo mercado, pero se presume que de esta forma el retail de Google podría buscar no solo un contacto directo con sus clientes, sino conocer sus experiencias de compra y aprender a satisfacer sus necesidades desde otra perspectiva.
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En este sentido, desde el blog han señalado que han decidido abrir esta tienda en este momento porque han descubierto que existe una demanda reprimida en el consumidor, un hecho que parece ser un resultado esperado tras las medidas de confinamiento durante la pandemia, la cual anunciaron que ya ha llegado a su fin en Nueva York y que augura un futuro positivo para el retail de Google.

«La nueva Google Store es un paso importante en nuestra estrategia de hardware para brindar la experiencia más útil de Google, donde y cuando la gente la necesite. Esperamos conocer a muchos de nuestros clientes y escuchar sus comentarios sobre la tienda, de modo que podamos continuar explorando y experimentando con las posibilidades de un espacio minorista físico y aprovechar la experiencia», señaló Rosenthal.
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