Este 31 de mayo, La Curacao desplegará una de sus campañas más impactantes del año: el Ahorrotón, un día cargado de promociones irresistibles. Los descuentos alcanzan hasta el 70% en productos seleccionados e incluye, un remate exclusivo para los primeros 20 clientes en tiendas físicas.
La Curacao, cadena retail peruana especializada en electrodomésticos, llevará a cabo este 31 de mayo una de sus campañas más impactantes del 2025. El Ahorrotón, se destaca como un megaevento donde los compradores podrán acceder a descuentos del 30%, 50% y hasta 70% en una amplia gama de productos seleccionados a nivel nacional. Asimismo, quienes se conecten a lacuracao.pe, encontrarán ofertas bomba cada 2 horas, desde las 6 a.m. hasta la medianoche.
Por si fuera poco, en tiendas físicas, los primeros 20 clientes accederán a una oferta de remate exclusiva. Esta iniciativa incentiva la visita presencial y refuerza la presencia omnicanal de la marca, que viene apostando por una experiencia de compra coherente y atractiva tanto online como offline.
Julinho te invita a vivir este megaevento
Como embajador de la marca, el carismático Julinho —exfutbolista y figura querida por los peruanos— invita al público a vivir el Ahorrotón. Su presencia no solo aporta reconocimiento y cercanía, sino que refuerza el espíritu festivo y accesible de esta campaña. Julinho personifica ese consumidor que busca calidad, oportunidad y ahorro, valores que La Curacao promueve en sus acciones.
La cita es clara: este 31 de mayo, ya sea desde el celular, la computadora o en una tienda física, el Perú entero tiene una razón para ahorrar. Porque el Ahorrotón de La Curacao es una celebración pensada en todos, para que puedan renovar sus hogares con electrodomésticos de las mejores marcas a un excelente precio.
*Contenido patrocinado*