lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Aceite de oliva de Hipermercados Tottus es galardonada en certamen español

5 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto parte del portafolio de marcas Tottus, recibió la más alta distinción al obtener un reconocimiento en el certamen “Premios Alimentos de España 2019”.

Hipermercados Tottus cuenta con un amplio portafolio de productos de marcas propias, entre ellos se encuentra el aceite de oliva, que recibió la más alta distinción al obtener un reconocimiento en los “Premios Alimentos de España 2019”, que se llevó a cabo el pasado 22 de julio. 

Un producto al alcance de todos los peruanos

Es la primera vez que el supermercado participa en este certamen y presenta ante el jurado su aceite de oliva, el cual es parte del amplio surtido con el que cuenta la marca. De esta forma, cumpliendo con los altos estándares de calidad que exige el evento español, fue evaluado y galardonado entre otros 120 productos. 

LEE TAMBIÉN: «Tener una página de Instagram te permite humanizar tu marca»

LEETAMBIÉN

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Cargar más

“En Hipermercados Tottus estamos trabajando para fortalecer nuestro surtido de productos, actualmente contamos con más de 1800 productos de marcas propias y seguimos trabajando para entregarle mayores opciones a los usuarios. Para los que deseen probar este producto de alta calidad, lo podrán encontrar en todas nuestras tiendas. Adicionalmente, todos nuestros productos de marcas propias se caracterizan por tener estándares de alta calidad y precios accesible”, comentó un portavoz de la empresa.

Esta es la trigésimo segunda edición del certamen que organiza el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España para reconocer la labor que desarrollan las empresas y los profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar alimentos de alta calidad. 

Cabe mencionar que, de acuerdo al reporte publicado por Agrodata Perú, el crecimiento promedio en las exportaciones de aceite de oliva virgen han sido de 66%, en los tres primeros meses del año. El 76% de este producto se da principalmente a España, seguido de Italia.  

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

tottus

Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Campañas

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Magenta Points
Marcas

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

by Rafael Calagua

En el aniversario de su nacimiento, Mercado Negro comparte dos publicidades que incluyen al artista húngaro que fue enterrado con...

Read moreDetails

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

Rosalía y el arte del misterio: cómo el suspense se volvió la nueva estrategia del pop

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Las marcas se ponen tenebrosas: estas son las ediciones especiales que llegan este Halloween

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.