Un nuevo jugador ingresa a la industria audiovisual peruana, apalancado en la experiencia y filosofía de trabajo Kamisato-Oxenford.

El pasado jueves 05 de marzo se realizó la fiesta de lanzamiento de Ka&O, casa productora que ingresa al mercado peruano con todo el aval y experiencia de sus fundadores Silvia Kamisato y Manuel Oxenford.

La amistad entre ambos reconocidos personajes de la industria audiovisual, hizo que el proyecto tome cuerpo y se ejecutara de forma rápida. Silvia con Kchina y Manuel consolidado tras su paso por Rebeca, trasladan toda su filosofía de trabajo a Ka&O. Ambos destacan que el trabajo en equipo con agencia y cliente es lo más importante, ya que permite crear sinergia y un gran ambiente en los rodajes.

«Hemos tenido una aceptación inmediata. Ni bien anunciamos Ka&O nos empezaron a caer guiones, nos felicitaron todas las agencias. Hay mucho cariño de parte mía y de Manu, estamos sembrando», comenta la ‘China’ Kamisato.

«Apuntamos a lograr grandes proyectos en los que podamos competir con gente de afuera en Craft y demás categorías, este es nuestro desafío, pero también tendemos versatilidad y talento para trabajar para digital», agrega ‘Manu’ Oxenford.

A continuación, te dejamos algunas fotos del evento de lanzamiento realizado en el Truck Park de Surquillo.

Video del lanzamiento de Ka&O

Un poco del trabajo de Ka&O

https://www.youtube.com/watch?v=kEYslyirByw