Movistar, la conocida operadora de telefonía en el país, presentó su última campaña llamada “Elige Todo” donde promociona cada uno de sus productos y servicios junto con experiencias. Este proyecto fue realizado por la agencia Y&R Perú, Renato Martínez y Tony Cruz Núñez en la dirección creativa; en la realización estuvo Rebeca con Alex Rodríguez; y Noize en el audio.
Renato Martínez y Tony Cruz, Directores Creativos de Y&R Perú nos comentaron sobre idea. “La idea para la campaña, como plataforma regional de marca se desarrolló en Brasil. En ese caso, el pedido fue tropicalizar la campaña, generar nuevas viñetas y demostrar en cada una de ellas, cómo Movistar te ayuda a potenciar tus experiencias.”
Renato Martínez nos dijo que Movistar está comprometida con la música peruana, por eso la elección de la banda sonora del spot. “Sabíamos que queríamos usar una canción de una banda peruana en el spot y cuando escuchamos “Found Love” de “We The Lion” definitivamente ayudaba enormemente a potenciar la narrativa visual.”
“Fueron cinco días de rodaje. Filmamos en Callao, Paracas, Huaraz, Parón, Punta Hermosa y Lima.”, nos dijeron los creativos.
Para llegar a las personas se están usando todos los medios, una estrategia 360. “La pieza lanzadora, está vez, fue la tele, seguida por digital donde Wunderman Phantasia está trabajando mayor contenido, y finalmente, todos los medios tradicionales.”, nos dijo Martínez.
Título: Elige Todo
Cliente: Movistar Perú
Aprobación Movistar: Luis Eduardo Garvan / Jose Prinz / Rodrigo Alban de la Barra / Alessandra Pinto Melgar / Daniela Galvez
Agencia: Young & Rubicam
Gerente General: Eduardo Grisolle
Directores Creativos Generales: Christian Sanchez Mac Donald / Fernando Iyo