viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Volkswagen entra al metaverso y lanza spot con avatares y NFT

3 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de una serie de pistas publicadas en Twitter, Volkswagen dio la oportunidad a sus fans de encontrar y ganar esos NFT, que iban además acompañados de premios de naturaleza analógica.

El gaming ha conquistado a muchos jóvenes de todo el planeta, quienes pasan sus horas libres dentro de mundos virtuales. Justo la unión entre el “gaming” y en el metaverso es la mirada de un spot estrenado recientemente en Sudáfrica por Volkswagen donde abundan los avatares y los NFT.

“Game On”, como se llama lo último de Volkswagen en tierras sudafricanas, da una vuelta de tuerca a la ciudad de Johannesburgo para convertirla en una metrópoli «techie» inspirada a todas luces en el universo de los videojuegos y en el metaverso que asoma ya en el horizonte.

Lee también: ¿Cómo beber cerveza sin dañar el medio ambiente? Esta campaña ofrece la solución

LEETAMBIÉN

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Cargar más

En el spot el fabricante alemán de automoción coloca bajo los focos el sistema de asistencia inteligente al conductor IQ.Drive y para ello fija la mirada en una joven que se pone al volante de un Volkswagen Polo y es confrontada con toda una pléyade de avatares para recorrer las calles de Johannesburgo.

Tras detener momentáneamente su vehículo, la protagonista se adentra en una fenomenal carrera en las que monedas virtuales y señales luminosas de inspiración futurista acaparan buena parte de los flashes.

Este anuncio fue realizado por la agencia Ogilvy Sudáfrica, la productora Patriot Films, el director Sam Coleman y el estudio de animación Polycat Animation. La hipnótica banda sonora del spot corre, por su parte, a cargo de Field y la cantante Moonchild Sanelly.

Lee también: ¿Cómo está impactando la guerra en Ucrania a la publicidad?

“Lo que más me emocionó de este proyecto fue la oportunidad de crear un Johannesburgo nunca visto hasta la fecha que mantuviera aun así la esencia de esta ciudad”, explica Sam Coleman. “El objetivo era añadir capas futuristas a Johannesburgo para que todo el mundo pudiera reconocer esta urbe”, añade.

En el nuevo anuncio de Volkswagen hay muchísimos NFT. A través de una serie de pistas publicadas en Twitter, Volkswagen dio la oportunidad a sus fans de encontrar y ganar esos NFT, que iban además acompañados de premios de naturaleza analógica.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Campañas

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Campañas

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Cargar más
Actualidad

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

by Rafael Calagua

“UVProtect” fue trabajada por la agencia de publicidad REF+ para ZEISS, compañía de salud ocular que ofrece lentes con la...

Read moreDetails

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.