miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Vencedor reinventa el regalo del Día de la Madre en esta emotiva campaña

2 meses ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de pinturas, Vencedor, propone celebrar esta fecha renovando el espacio favorito de cada mamá, con una campaña que resalta el valor de pintar como un buen regalo.

Con motivo del Día de la Madre, la marca de pinturas Vencedor, presenta una campaña emocional que invita a celebrar con un gesto especial: Pintar el espacio favorito de mamá. Bajo el concepto creativo “Pintar, es un buen regalo”, la marca busca reforzar su propósito de mantener las tradiciones y cuidar a las familias peruanas, brindándoles algo que va más allá del producto: Una forma de expresarle gratitud con un regalo especial que pretende celebrar todo lo que mamá hace por nosotros.

Un regalo que transforma el hogar y el corazón

Inspirada en la idea de que los mejores obsequios no siempre vienen envueltos, la campaña muestra el valor de gestos tan simples como dedicar tiempo, cuidar los detalles y llenar de color los ambientes que más aman las madres. A través de una verdad potente que rememora esos momentos en los que, de pequeños, pintar las paredes era una travesura; ahora que somos adultos, se convierte en un gesto consciente y lleno de significado. Es así como Vencedor busca incentivar a los peruanos a pintar el espacio favorito de mamá para esta celebración, como una forma diferente y significativa de homenajearla.

LEETAMBIÉN

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Cargar más

La marca que pinta los mejores momentos

Vencedor transmite el mensaje de que el simple hecho de pintar y/o ver un ambiente recién pintado proporciona una sensación de logro y de satisfacción. Pero, no solo es un logro personal, es además, un regalo que transforma y mejora todo lo que esté dentro de los espacios que son especiales para ella.

Las madres valoran mucho su hogar. La relación que crea la marca entre mamá y la casa como lugar, no es gratuita. Decorándolo o modificándolo ellas pueden:

  • Expresar su creatividad y personalidad
  • Crear un ambiente acogedor y confortable
  • Generar un sentido de orden y armonía
  • Reflejar valores y tradiciones familiares

Cuando éramos chicos hacíamos nosotros mismos los regalos, los cuales tenían un valor más allá del objeto regalado. Dejaba de ser un simple regalo y se volvía algo más importante. Actualmente, se ha comercializado demasiado y esta celebración ahora consiste en regalar objetos que no necesariamente están a la altura de lo que significa un día donde celebramos a alguien tan especial.

Cabe mencionar que Vencedor, parte del grupo Qroma, transmite a través de su trayectoria el mensaje de que pintar no es solo cuidar la casa como edificación, sino, sobre todo, el hogar donde sucede la vida. Una apuesta por el poder transformador que tiene la pintura para el país.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Campañas

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Campañas

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Campañas

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Campañas

Yapito se sube a las motos para unirse a la fiebre de la Fiesta de San Juan

Cargar más
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.