martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Vans lanza campaña global para promocionar nueva versión de sus zapatillas clásicas

3 años ago
en Publicidad
Vans lanza campaña global para promocionar nueva versión de sus zapatillas clásicas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para la iniciativa, la marca se asoció con varios atletas y creativos de todo el mundo, entre los que se encuentran Beatrice Domond, del equipo de skate de Vans y el rapero británico Little Simz.

La marca de zapatillas Vans ha lanzado esta semana su campaña de marca global «This Is Off The Wall» en la que presenta su nueva base de marca y una nueva versión de una zapatilla clásica.

Dirigida por la agencia creativa Anomaly, el nombre de la iniciativa se inspira en el icónico eslogan de Vans «Off the wall», que la marca introdujo en 1976 en honor a una frase que los skaters tenían desde hacía tiempo cuando patinaban en piscinas vacías.

«La campaña de este año representa un enfoque creativo más amplio y holístico que el que Vans ha adoptado en el pasado, elevando los valores de nuestras marcas y productos icónicos de una manera fresca, auténtica y audaz», dijo Rob Teague, vicepresidente creativo global de Vans.

LEETAMBIÉN

McDonald’s transforma las críticas en creatividad con su nueva campaña

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Cargar más

Las embajadores de la campaña

Para la iniciativa, la marca se asoció con varios atletas y creativos de todo el mundo, entre los que se encuentran Beatrice Domond, del equipo de skate de Vans, el rapero británico Little Simz, el DJ Arthur Bray y la poetisa nigeriano-estadounidense Salome Agbaroji, seleccionados por ser «viajeros creativos… que buscan la autenticidad en sí mismos a la vez que impulsan la cultura», según un comunicado de prensa.

Vans también ha presentado las «Knu Skool», una interpretación moderna de las populares zapatillas de skate de los 90, las «Old Skool». En comparación con las anteriores, la zapatilla Knu Skool es más voluminosa, con una lengüeta y un cuello del tobillo hinchados y una «Sidestripe» reinterpretada.»

Cabe indicar que la campaña toma prestados los esfuerzos anteriores de Vans para amplificar la cultura creativa, como «Estos proyectos son anuncios para la creatividad», una iniciativa de febrero de 2022 que recurrió a varios artistas para crear sus propios proyectos.

«Teníamos una base de marca extremadamente sólida que impulsó la última década de crecimiento, así que empezamos con lo que ya nos funcionaba y nos hemos basado en ello como parte de esta evolución», comentó Teague. «Se trata de un perfeccionamiento y una evolución matizados e informados por el consumidor de la obra original, no de una revisión».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

McDonald’s transforma las críticas en creatividad con su nueva campaña

Campañas

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Publicidad

TNT Sports y Chile sin Cáncer transforman el VAR en una campaña de prevención del cáncer de mama

Cargar más
Marketing

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

by Yulissa Castro

Replicando la acción OOH realizada en Buenos Aires, la banda despertó la expectativa de sus fanáticos peruanos y confirmó hoy...

Read moreDetails

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

G-Shock x Pleasures: la colaboración de Casio inspirada en Daft Punk

Carolina del Norte convierte sus leyendas en motor turístico con una campaña de terror

Louis Vuitton y Takashi Murakami reinventan el arte del bolso en el Art Basel París

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.