domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

VALOR, reconocida como la agencia independiente más creativa y efectiva del Perú

2 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

VALOR celebra 5 años de reconocida creatividad y efectividad, características constantes en sus proyectos que les han valido reconocimientos en diversos festivales nacionales e internacionales. Poppe, Peschiera y Revoredo explican que “los premios publicitarios son una consecuencia y no el fin”.

El trabajo realizado por el equipo de VALOR, ha demostrado desde sus inicios, que la creatividad enfocada en ser efectiva es la clave para generar campañas publicitarias exitosas. 

En esta línea y tras cumplir 5 años en la industria publicitaria, sus fundadores Eduardo Poppe, Juan Pablo Peschiera y Rodrigo Revoredo profundizan en las motivaciones, objetivos, acciones y decisiones que les han permitido posicionarse como una de las agencias independientes con mayor éxito de la década.

“El mayor reconocimiento para nosotros es que una buena idea tenga buenos resultados para nuestros clientes”

Bajo esta premisa VALOR – Socios de Marcas ha desarrollado exitosas campañas como #Normalicemoslaregla. La iniciativa ideada para KOTEX, generó resultados orgánicos importantes de forma inmediata y activó una conversación masiva a nivel regional instando a las personas a abrir sus mentes sobre un tema considerado como tabú durante generaciones. Un gran paso para los objetivos que persigue la marca en pro de las mujeres.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

Han transcurrido 5 años desde su fundación, período en el que VALOR ha mostrado un crecimiento sostenido. ¿Cómo describen su proceso de crecimiento? 

El hecho de emprender es un gran reto que requiere valor, pero sobre todo es una gran motivación. Desde que empezamos nuestra principal motivación ha sido agradecer la confianza de nuestros clientes haciendo el trabajo más efectivo y creativo posible. Para nosotros la razón de tener 5 años de crecimiento sostenido es que esa motivación sigue igual de fuerte que el primer día. 

Disfrutamos mucho de lo que hacemos y valoramos mucho las oportunidades que se nos presentan. Por eso nos enfocamos en hacer un trabajo del cual siempre nos sintamos orgullosos como equipo.

VALOR

Con solo 6 meses de creación se convirtieron en la agencia que en menos tiempo de creada consiguió un premio Effie. Hoy en día, los reconocimientos abarcan tanto la efectividad como la creatividad de sus proyectos. ¿A qué adjudican que su trabajo se destaque?

Disfrutamos la creatividad, pero disfrutamos aún más la efectividad de nuestras ideas. Nos sentimos parte de cada reto que nos presentan nuestros clientes, y tenemos 100% claro que nuestra responsabilidad es ayudar a superar esos retos. Y si lo podemos hacer con ideas novedosas, creativas y divertirnos en el proceso, aún mejor.  

Para nosotros los premios publicitarios son una consecuencia y no el fin. Nos sentimos orgullosos de que todos nuestros proyectos reconocidos en grandes festivales como Cannes, Effie, Clio, Ideas, etc; han sido proyectos que trabajamos respondiendo a un brief de negocio del día a día. En VALOR el mayor reconocimiento es que una buena idea tenga buenos resultados. 

En los últimos meses, nos han sorprendido con campañas sumamente disruptivas. “Normalicemos la regla” conmocionó al país y generó que un tema “tabú” se toque de forma más normal. Compartan con nosotros otros proyectos destacados que vengan a su memoria, ya sea por el nivel de riesgo, la magnitud o los resultados.

Más que pensar en disrupción simplemente tratamos de que las ideas que presentamos a nuestros clientes sean diferentes, novedosas y que estén muy alineadas a la estrategia de la marca. 

Algunos proyectos de los últimos meses que nos gustaría mencionar son:

  • LA BICOLOR: CLARO nos pidió comunicar el patrocinio que tienen con La Bicolor, además de reconocer a todas las selecciones detrás. Al no contar físicamente con algunas figuras claves propusimos acudir a la tecnología. Mediante Inteligencia Artificial desarrollamos un contenido muy potente que conectó muy fuerte con el target.

  • MEMORIAS: AMÉRICA TV nos pidió recordarles a las marcas la importancia de crear memorias para construir equity de marca, y cómo la TV era un medio muy efectivo para lograrlo por su mayor capacidad de atención en el espectador. Para eso propusimos aprovechar el programa más visto de la TV peruana y tener la atención de todo el país para luego desplegar el mensaje. 

  • REYES DEL AJUSTE: Apuesta Total nos pidió desarrollar una plataforma de comunicación que elevara la comunicación de la categoría y trabajara sobre insights muy fuertes en el apostador. Luego de un proceso muy intenso de investigación y acercamiento al target lanzamos “Los reyes del ajuste”, una campaña muy divertida que refleja la realidad del apostador y aprovecha el “ajuste” como territorio de marca.

Más que traer a la mente la palabra “consolidación”, interpretamos un esfuerzo constante acompañado de trabajo duro. Aún no culmina el 2023, pero ¿cómo esperan y apuntan a cerrar este año?

Para nosotros la palabra “Consolidación” es peligrosa. Una empresa, en cualquier rubro, puede tener éxito un día y desaparecer al día siguiente si no se renueva constantemente. Nosotros no nos conformamos y mucho menos creemos que ya estamos “consolidados”. 

Somos un equipo muy exigente hacia nosotros mismos. Siempre estamos en búsqueda de ser mejores, de llevar mejores ideas a nuestros clientes, de ser una empresa que hace las cosas bien, de tener el mejor talento. Por eso más que pensar en “cerrar el año”, simplemente nos enfocamos en abrir nuevas oportunidades mañana.

Finalmente, ustedes apostaron todo por VALOR, ¿por qué razón las marcas deben continuar apostando por ustedes?

Somos una empresa joven, con muchas cosas por seguir mejorando, pero lo que sí es seguro que vas a encontrar en VALOR es compromiso, agradecimiento y hambre de lograr las mejores ideas posibles. 

VALOR

Estos son algunos de los festivales que han destacado el trabajo de VALOR:

  • EFFIE AWARDS – Mejor agencia Independiente del Perú 2021, 2022, y 2023.
  • Premio Ideas – Mejor agencia Independiente del Perú 2022 y 2023.
  • El Ojo de Iberoamérica: Mejor agencia Independiente del Perú 2022.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.