sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Una buena noticia para los bolsillos pequeños? Así se promociona el Galaxy Z Flip5

2 años ago
en Publicidad
¿Una buena noticia para los bolsillos pequeños? Así se promociona el Galaxy Z Flip5
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Galaxy. La pantalla exterior del último lanzamiento de Samsung se expande de 1,9 a 3,4 pulgadas. Incorpora nuevas funciones y opciones de personalización, incluyendo widgets.

Para el lanzamiento de su último dispositivo, el Galaxy Z Filp 5 Samsung quiso destacar cómo su teléfono ocupa considerablemente menos espacio en el bolsillo que su rival, un iPhone. Para lograrlo, el equipo de la agencia Animal, con sede en Estocolmo ideó una campaña publicitaria que no dejó indiferente a nadie.

Una valla, ubicada en la capital sueca, presenta tipografía en blanco y negro que ha llegado “una gran noticia”. El mensaje conecta con la siguiente que señala “para bolsillos pequeños”. Este enfoque directo subraya la ventaja del Galaxy Z Flip5 en cuanto a portabilidad y tamaño, captando la atención de los transeúntes.

«Queríamos que la campaña demostrara nuestro compromiso de ir más allá de los límites y ofrecer experiencias que resuenen entre los consumidores modernos», comentó Ardelan Sohrevardi, responsable de marketing de Samsung Electronics Nordic.

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más

Las características del Galazy Z Flip 5

Este plegable presenta una pantalla AMOLED externa de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, manteniendo las especificaciones de su predecesor. Sin embargo, la pantalla exterior se expande de 1,9 a 3,4 pulgadas, incorporando nuevas funciones y opciones de personalización, incluyendo widgets informativos y gráficos.

El panel exterior, bautizado como «Flex Window» por Samsung, ofrece una experiencia interactiva al permitir el acceso a aplicaciones de terceros como WhatsApp y proporcionar información relevante como el estado del tiempo y datos bursátiles. Además, el Galaxy Z Flip5 está impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 2, cuenta con 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento de hasta 512 GB.

En el apartado fotográfico, conserva la cámara frontal de 10 MP y una doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP, con mejoras impulsadas por la inteligencia artificial.

El dispositivo, que opera con el sistema operativo One UI 5.1.1 basado en Android 13, se alimenta con una batería de 3.700 mAh y es compatible con carga rápida por cable y carga rápida inalámbrica. Con certificación IPX8, el Galaxy Z Flip5 asegura resistencia al agua y polvo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.