La creatividad e innovación de The Juju Perú son su carta de presentación, a través de la cual ha logrado posicionarse como una agencia con una visión holística de la comunicación y con experiencia en DTC (Direct to Consumer).
The Juju Perú culmina un exitoso año, y se encuentra ante un 2023 en el que busca seguir consolidando su relación con los clientes. Los últimos doce meses han sido de retos y logros para la firma publicitaria que, con tan solo año y medio de iniciar operaciones en el Perú, ha desarrollado grandes proyectos para importantes marcas.
Su creatividad e innovación son su carta de presentación, a través de la cual ha logrado posicionarse como una agencia con una visión holística de la comunicación y con experiencia y entendimiento en DTC (Direct to Consumer), un tema en el que las marcas deben tener puesta su mirada. “Las marcas deben verse a si mismas como una experiencia más que como solo un producto. Una experiencia que sume en la vida de nuestro publico, porque ellos son la razón por la que todos estamos aquí.”, explicó Andrés Briceño, Presidente y Socio de The Juju.
De acuerdo con Briceño, para DTC de TaDa han producido una importante cantidad de contenido que fue lanzado con una gran pieza madre protagonizada por Messi, y que se ha convertido en una suerte de stock para la marca y para sus 12 países.
“Logramos ser súper eficientes y capitalizar la producción regional que tuvimos, y es que entendemos que digital no es un medio que debe usarse para ahorrar en el media budget, sino un medio que debe ser usado para conectar eficientemente, y eso requiere pensamiento y producción, solo así puedes diversificar bien tu marca”, expresó Briceño.
La rapidez del mundo digital requiere que las marcas creen mensajes en función de la realidad de cada usuario, logrando generar un importante impacto y aumentando la eficiencia de las campañas.
“Por eso la visión de The Juju es que cuando se habla de digital, ya no es suficiente pensar que tenemos que grabar en horizontal y vertical, sino que tenemos que trabajar muy bien los mensajes que queremos comunicar y cambiarlos en función a las diferentes ocasiones en las que se encuentre el usuario”, concluyó Andrés Briceño.