Connect with us

Publicidad

Teads y VISA, galardonados con el premio Bronce a “Mejor Campaña de Centroamérica”

Publicado

on

La campaña fue reconocida entre cerca de 800 trabajos creativos compitiendo en esta categoría en el Festival of Media LatAm Awards 2019.

“Pagar con VISA puede ser su pase para el Super Bowl LIII”, es el título de la campaña realizada por la plataforma global Tead, en asociación con VISA y Starcom, premiada con Bronce en el Festival of Media LatAm Awards 2019, con el premio Bronce en la categoría “Mejor Campaña de Centroamérica”.

Los premios se entregaron el pasado lunes 4 de noviembre, durante la gala realizada en The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami. FOMLA celebra la innovación y la creatividad de toda la región, juzgados por un panel de expertos de la industria.

“Broze Award to best Central América Campaign”

Fue el galardón que reconoció la campaña de Teads y VISA con el Bronce al mejor trabajo creativo de América Central, en donde competían cerca de 800 campañas de los países de México, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

VISA NFL 2019 contó con acciones en redes sociales, publicidad exterior y TV, lo que sumado a la campaña de Teads consiguió un resultado inédito de sus comunicaciones para estas campañas deportivas. La innovación y estrategia creativa dinámica fue todo un éxito en alcance, llegando a más de 19 millones de usuarios.

LEE TAMBIÉN: El Ojo de Iberoamérica, día 1: ¡2 Grand Prix y 5 oros para Perú!

Gracias al uso del formato Scroller Realidad Aumentada en la segunda etapa de la campaña, VISA se convertía en la primera compañía en México en lanzar un anuncio de Realidad Aumentada, basado en la tecnología de Inteligencia Artificial.

Teníamos la necesidad de darle un nuevo giro a la experiencia del usuario dentro de la campaña que hacemos cada año con NFL. Desarrollar en conjunto un formato innovador y de alto impacto fue el factor diferenciador de esta campaña y es increíble que hoy, junto con Teads, estemos recibiendo un premio de una organización tan destacada en la industria publicitaria mundial como es FOMLA”, comentó Sergio De Anda, Vice-Presidente de Marketing de VISA.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas