El anuncio de la firma, que busca promocionar su nueva colección de otoño 2025, está recibiendo una ola de críticas por la inclusión de la modelo.
En definitiva el 2025 es el año de Sydney Sweeney, ya que ha lanzado un jabón bastante singular (hecho con agua de su ducha) en colaboración con Dr. Squatch, fue parte de la reciente – y bastante polémica – campaña de American Eagle e, incluso, hace unos días se estrenó la serie que protagoniza sobre la ex boxeadora profesional Christy Martin.
No obstante, aunque en las redes sociales también existan millones de detractores que cuestionan su desenvolvimiento en la actuación o sus características físicas, también tiene una gran cantidad de seguidores, por lo que sigue siendo el blanco de marcas para protagonizar distintas campañas publicitarias.
En esa línea, otra firma que ha decidido reclutar a la actriz para que sea imagen de un nuevo anuncio es Jimmy Choo. La propuesta, que ha sido dirigida por Sandra Choi, muestra a Sydney luciendo calzado y portando carteras, mientras se le observa tomando una llamada en una oficina, repasando un libreto y en medio de una sesión de fotos.
Si bien la pieza es bastante cuidadosa, ya que se centra más en la estética de las prendas y resalta la belleza de la artista, está recibiendo una ola de comentarios negativos. Algunos cibernautas critican que hayan elegido a la artista para protagonizar la campaña, así como el hecho de que no consideren a otras personalidades que también merecen un papel de ese tipo.
LEE TAMBIÉN
Lo resaltante es que – para bien o para mal – la campaña está generando conversación y está colocando, tanto a la artista como a la marca en el centro de atención, lo cual se ve reflejado en los 1,5 millones de visualizaciones que tiene el video publicado a inicios de septiembre.