martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Susy Díaz te invita a mostrar tu QR en divertido comercial de Yape

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Si quieres, te doy mi cu…, mi cu…, mi QR, eso sí te doy”, canta la Susy Díaz, enfocándose en una de las cualidades de pago que ofrece la aplicación.

Susy Díaz vuelve a estremecer las redes sociales tras la publicación del nuevo spot de Yape. ‘Mi QR’ es el nombre del tema que entona la exvedette en la nueva campaña de la aplicación de la entidad bancaria.

“Ya pe’, sobrino, no te compliques con tus pagos. Escucha a tu tía Susy para que veas cómo hago”, cuenta Susy Díaz mientras aparece en diversos escenarios cargados de tonos rosas y violetas.  La excongresista también lanza en medio de la canción, fiel a su estilo, una receta para bajar de peso, “yo hago la dieta de la chica de jora, me puedes yapear las 24 horas”, canta. El comercial fue realizado por la agencia publicitaria TBWA \Perú y la productora Señor Z.

LEE TAMBIÉN: Yape, la app del BCP, alcanza los 2 millones de usuarios

LEETAMBIÉN

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

Cargar más

Yape, la aplicación del BCP que permite realizar transferencias, cobros y pagos de manera rápida y sin costo, salió al mercado en febrero de 2017 y alcanzó los 2 millones de usuarios a pocas semanas de haberse iniciado el año 2020, por eso el copy de la publicación del video hace referencia a esta cifra: “Este verano la música la pone la tía Susy. Escucha su nuevo hit y no te quedes sin mostrar tu QR. ¡Celebremos bailando que ya somos más de 2 millones de yaperos!”

Recordemos que esta no es la primera vez que Susy Díaz protagoniza campañas publicitarias de marcas de diferentes ámbitos. Una de sus últimas participaciones fue en el video de Entel ‘¡Con Dimitree, la juerga navideña se arma a ritmo de cumbia o villancicos!’ o ‘Trineopool’, contenido que formó parte de una estrategia que tuvo como objetivo conectar con los usuarios jóvenes y generar interacciones en redes sociales.

Pero su participación data desde el siglo pasado, pues a fines de los noventa, Susy Díaz también fue protagonista de un comercial del diario El Comercio, donde se promocionaba un libro coleccionable de arte, que tenía como protagonista a la exvedette y congresista con un vestuario diferente e intelectual que impresionó a todo el público televidente.

LEE TAMBIÉN: Colegio puneño salta a la fama tras emitir spot al ritmo de Justin Bieber

Ficha Técnica:

Agencia: TBWA Perú

  • CEO: Pilar Dufour
  • Vicepresidente / Director Creativo General: Cosi Santibañez
  • Head of Art: Roger Escobar
  • Director Creativo: Daniel Saavedra
  • Redactor Creativo: César Ramos, Martín Ibañez, Álvaro Paitán
  • Diseñador: Fernando Díaz, Miguel “El botas” Soto
  • Directora de Marcas: Jimena Gordillo
  • Supervisora de Marcas: Francesca Oré
  • Ejecutiva de Marcas: Rayza Robalino
  • Producción: Olenka Nué
  • Director Digital: Jose Ramón “Chamo” Perez

Productora: Señor Z

  • Director: Germán Z
  • 1er Asistente de Dirección: Ale Z
  • Director de Foto: Fernando Cobian
  • Dirección de Arte: Bettina Z
  • Producción General: Gabriela Z
  • Producción Ejecutiva: Marinés Z
  • Producción de campo: Carmen Z
  • Utilero: Carlos Carhuayal
  • Vestuarista: Jazmin Perea
  • Maquillaje Nery Rombel
  • Drone: Helin Sanchez
  • Asistente de producción: Mari Z
  • Productor técnico: Rosana Meneses
  • 1er asistente de cámara: Jesus Paredes
  • Gaffer: Aldo Gutti
  • Técnicos: Renato Vela, Roberto Paredes
  • Casting: CaZting Z, Pamela Z
  • Coreografía: Vivian Gabel
  • Edición: Ignacio Z
  • Post Producción y Colorización: Wawin Z
  • Post de Audio: Zumba, Rodrigo Malnati

Casa de Audio: Zumba, Rodrigo Malnati


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Publicidad

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

Campañas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.