A Jonas le diagnosticaron diabetes de tipo 1 a los 13 años. Desde entonces, el cantante y actor se ha convertido en un rostro público para quienes padecen esta enfermedad.
A Nick Jonas le diagnosticaron diabetes de tipo 1 a los 13 años. Desde entonces, el cantante y actor se ha convertido en un rostro público para quienes padecen esta enfermedad. En 2021, protagonizó una campaña de la Super Bowl para un dispositivo de control de la diabetes de Dexcom y este año ha vuelto como protagonista del anuncio que da a conocer la nueva versión del sistema de control continuo de la glucosa (CGM) de Dexcom, el G7.
El nuevo anuncio, denominado “Feels Like Magic”, busca dar a conocer los MCG y ayudar a las personas a controlar su salud sin las molestias y el dolor asociados a los pinchazos en los dedos. La campaña hará énfasis en los «momentos mágicos» que las personas con diabetes pueden conseguir al utilizar el Dexcom G7 para reducir su A1C y disminuir la hiper e hipoglucemia.
En el spot realizado por la agencia Marcus Thomas, Jonas explica que el G7 es el próximo gran avance en el control de la diabetes. Así, muestra las características más importantes del aparato, entre las que destacan el seguimiento rápido de las cifras con una aplicación.
My Dexcom continuous glucose monitor feels like magic for managing my diabetes.
— Nick Jonas (@nickjonas) February 7, 2023
Thrilled to be going back to the #BigGame with Dexcom to share the new #DexcomG7 with the world. Check out https://t.co/Mh62N5YZ2d for more. #Ad pic.twitter.com/rcsX014W5k
«Me pareció una forma estupenda de articular visualmente una idea más amplia en torno a la magia que realmente proporciona esta tecnología… y que sé que mucha gente ha experimentado en su vida con la diabetes al utilizar Dexcom», declaró Jonas a Adweek.
Por su lado, Kevin Sayer, consejero delegado de Dexcom, indicó para el mismo medio que la verdadera razón por la que la marca se anuncia durante la Super Bowl es para llegar a millones de clientes potenciales.
«Con casi 5 millones de usuarios de insulina viendo la Super Bowl, y todavía tres y medio de ellos sin MCG, pensamos que sería un buen momento para presentar un nuevo producto», dijo Sayer.
Asimismo, Sayer dijo que contar con Jonas como portavoz de Dexcom es muy importante para la marca y para los usuarios potenciales.
«El mensaje esta vez es que no es magia, sólo lo parece, y resume lo que nuestra comunidad siente por este producto».