domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Super Bowl: Nick Jonas protagoniza anuncio sobre artículo que controla la glucosa

2 años ago
en Publicidad
Super Bowl: Nick Jonas protagoniza anuncio sobre artículo que controla la glucosa
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A Jonas le diagnosticaron diabetes de tipo 1 a los 13 años. Desde entonces, el cantante y actor se ha convertido en un rostro público para quienes padecen esta enfermedad.

A Nick Jonas le diagnosticaron diabetes de tipo 1 a los 13 años. Desde entonces, el cantante y actor se ha convertido en un rostro público para quienes padecen esta enfermedad. En 2021, protagonizó una campaña de la Super Bowl para un dispositivo de control de la diabetes de Dexcom y este año ha vuelto como protagonista del anuncio que da a conocer la nueva versión del sistema de control continuo de la glucosa (CGM) de Dexcom, el G7.

El nuevo anuncio, denominado “Feels Like Magic”, busca dar a conocer los MCG y ayudar a las personas a controlar su salud sin las molestias y el dolor asociados a los pinchazos en los dedos. La campaña hará énfasis en los «momentos mágicos» que las personas con diabetes pueden conseguir al utilizar el Dexcom G7 para reducir su A1C y disminuir la hiper e hipoglucemia.

En el spot realizado por la agencia Marcus Thomas, Jonas explica que el G7 es el próximo gran avance en el control de la diabetes. Así, muestra las características más importantes del aparato, entre las que destacan el seguimiento rápido de las cifras con una aplicación.

LEETAMBIÉN

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

¿Cuáles son los personajes más icónicos creados por marcas?

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Cargar más

My Dexcom continuous glucose monitor feels like magic for managing my diabetes.

Thrilled to be going back to the #BigGame with Dexcom to share the new #DexcomG7 with the world. Check out https://t.co/Mh62N5YZ2d for more. #Ad pic.twitter.com/rcsX014W5k

— Nick Jonas (@nickjonas) February 7, 2023

«Me pareció una forma estupenda de articular visualmente una idea más amplia en torno a la magia que realmente proporciona esta tecnología… y que sé que mucha gente ha experimentado en su vida con la diabetes al utilizar Dexcom», declaró Jonas a Adweek.

Por su lado, Kevin Sayer, consejero delegado de Dexcom, indicó para el mismo medio que la verdadera razón por la que la marca se anuncia durante la Super Bowl es para llegar a millones de clientes potenciales.

«Con casi 5 millones de usuarios de insulina viendo la Super Bowl, y todavía tres y medio de ellos sin MCG, pensamos que sería un buen momento para presentar un nuevo producto», dijo Sayer.

Asimismo, Sayer dijo que contar con Jonas como portavoz de Dexcom es muy importante para la marca y para los usuarios potenciales.

«El mensaje esta vez es que no es magia, sólo lo parece, y resume lo que nuestra comunidad siente por este producto».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Publicidad

¿Cuáles son los personajes más icónicos creados por marcas?

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.