El spot publicitario, creado por la agencia VML, muestra a Billy Crystal y Meg Ryan sentados en la misma mesa de Katz’s Deli donde fue filmada originalmente.
Luego de 35 años, Billy Crystal y Meg Ryan, los protagonistas de la película ochentera “When Harry Met Sally…” se reunieron. El lugar fue el Katz’s Delicatessen, el mismo restaurante donde la actriz finge tener un orgasmo en una escena en que la pareja está cenando.
De hecho, el reencuentro entre ambos artistas ocurrió debido a la grabación de un spot publicitario, realizado por la agencia VML, que recrea dicha escena para Hellmann’s. La marca, parte de Unilever, los invitó a actuar en su comercial para el Super Bowl LIX.

Al igual que en la película, los demás comensales reaccionan sorprendidos ante los gemidos de Ryan. La publicidad termina con un cameo de Sydney Sweeney, quien repite la recordada frase “I’ll have what she’s having” (“Tendré lo que ella está tomando” , en español).

Una acción interesante es que las personas pueden pedir los mismos sándwiches de pavo y pastrami que aparecen en el video. Los clientes incluso tienen la posibilidad de programar su entrega para el viernes anterior al evento deportivo.
Esta campaña demuestra cuánto ha cambiado la industria, puesto que décadas atrás, cuando la película estuvo en cartelera, resultaba inimaginable trabajar una publicidad que represente un orgasmo. El spot que juega con el humor y la nostalgia será emitido el 9 de febrero durante el partido entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs por el Super Bowl.
“Este año vamos a sacar provecho de la nostalgia con un clásico y del atractivo atemporal de Hellmann’s, que ha sido parte de muchos sabrosos momentos desde 1913”, comentó Jessica Grigoriou, vicepresidenta senior de marketing para condimentos de Unilever en Norteamérica.