martes, septiembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Stop-motion: Impactante spot muestra cómo un pequeño oso polar pierde su hogar

4 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de una breve pieza audiovisual, la ONG WWF, hace un llamado desesperado a  los líderes mundiales presentes en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático de 2021.

Para limitar el calentamiento global a 1,5 ° C y frenar los devastadores impactos en el Ártico, alrededor de 120 jefes de estado y más de 25 mil delegados de 200 países. se encuentran reunidos en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP26). Sin embargo, a pesar de contar con las mejores intenciones, el planeta y sus especies no pueden esperar hasta el año 2050.

Siendo conscientes de ello, la ONG WWF junto al estudio de animación NOMINT, han creado una pieza en stop-motion que muestra de forma cruda y audaz, la desaparición del Ártico. La historia en tan solo 45 segundos, ejemplifica por medio de una analogía lo irreversible que es el derretimiento del hielo, tal y como es la desaparición del pequeño oso polar hecho del mismo recurso en el que habita.

oso polar

Utilizando una combinación de impresión 3D, fabricación de moldes y 1.000 litros de hielo, los directores de NOMINT, Yannis Konstantinidis y Marcos Savignanoto, transforman 500 esculturas de hielo de osos polares en un poderoso mensaje acerca de la desaparición del Ártico.

LEETAMBIÉN

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

¿Imaginas un panel publicitario tejido? Esto hizo Netflix en Reino Unido

Beats y Jennie lanzan los Solo 4 en rojo rubí, inspirados en su debut en solitario

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Estas son las teorías acerca del anuncio viral grabado en los muros del Perú

«Fue especialmente duro emocionalmente, ya que con cada escultura derretida y toma arruinada, se nos recordó el devastador problema que tenemos entre manos y lo fácil que es subestimarlo. Ignoramos por completo el hecho de que una vez que el hielo comienza a derretirse, no tienes control sobre el», menciona Yannis Konstantinidis.

Bajo el título y hashtag #CantNegotiateWithIce (No puedes negociar con el hielo), WWF junto a NOMINT, convierten su talento creativo en la voz de aquellas especies y hábitats que parecen estar desamparados. E instan junto al Programa Ártico de la COP26, a que los líderes mundiales se comprometan a reducir las emisiones en un 50% para 2030.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

Creatividad

¿Imaginas un panel publicitario tejido? Esto hizo Netflix en Reino Unido

Actualidad

Beats y Jennie lanzan los Solo 4 en rojo rubí, inspirados en su debut en solitario

Publicidad

Digitas:“Es el momento de construir marcas apostando por nuevas narrativas y nuevas plataformas”

Cargar más
Actualidad

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

by Eileen Fribourg

La marca de belleza, junto a Haus Labs, lanza una pieza audiovisual que combina testimonios reales y la visión de...

Read moreDetails

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cuatro de cada diez peruanos apuestan en deportes y gastan en promedio S/82 por jugada

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

‘Congresito’, el nuevo y singular personaje que acaba de presentar el parlamento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.