lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Starbucks estrena un spot frenético para venderse como el mejor lugar de encuentro

5 años ago
en Campañas Digitales, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Está titulado como «It starts with you» (Empieza contigo) y muestra todo lo que pasa dentro de una de sus cafeterías, pero con un toque de magia y buen humor.

Starbucks acaba de estrenar un spot vertiginoso con el cual busca venderse como el mejor lugar de encuentro. La pieza está llena de efectos especiales y muestra todo lo que pasa desde que se entra hasta que se sale de sus cafeterías.

Creado por la agencia IRIS London y dirigido por el dúo The Queen con Fresh Film, el anuncio tiene una duración de 60 segundos en los que abundan los trucos ópticos.

“Hubo muchas formas en que podríamos haber hecho el punto de vista, pero descubrimos que usar una pequeña cámara de mano nos dio mucho más control sobre el movimiento, ya que todo tenía que estar muy coreografiado”, dijo el dúo The Queen, en una entrevista publicada por la revista British Cinematographer.

LEETAMBIÉN

Tendencias creativas que marcarán el 2026

Top 5 campañas protagonizadas por perros del 2025

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

Cargar más

“El departamento de arte obviamente jugó un papel importante en hacer que los trucos funcionaran. Hicieron trucos y plataformas especialmente diseñadas que nos permitieron hacer la mayoría de los efectos de manera práctica. Creamos una superficie de mármol que dispara tazas al aire, un paquete de café que dispensa expreso y una mesa giratoria que puede hacer girar a las personas físicamente. Estos y muchos más (trucos ultrasecretos) se embellecieron y limpiaron en una gigantesca operación de posproducción”, resaltaron.

El comercial puede verse en YouTube y otras plataformas digitales asociadas a la marca global Starbucks.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Tendencias creativas que marcarán el 2026

Actualidad

Top 5 campañas protagonizadas por perros del 2025

Marketing

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

Actualidad

¿Cuál es el verdadero peso del branding musical y qué impacto tiene en la experiencia del cliente?

Cargar más
Actualidad

Tendencias creativas que marcarán el 2026

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Stefany Loconi, especialista en Responsabilidad Social Corporativa orientada al marketing digital y docente de Educación Continua...

Read moreDetails

Mbappé protagoniza nueva campaña OHH de los lentes Oakley Meta Vanguard

Top 5 campañas protagonizadas por perros del 2025

Innovación en Navidad: cómo las marcas transforman sus clásicos en nuevos formatos

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.