martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Spotify Ads Manager: lo nuevo de la publicidad en audio digital

12 meses ago
en Publicidad
Spotify Ads Manager: lo nuevo de la publicidad en audio digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Spotify Ads Manager presenta un diseño renovado y mejoras significativas que ofrecen a los anunciantes una experiencia de usuario optimizada y herramientas avanzadas para maximizar el impacto de sus campañas publicitarias.

El audio digital se ha consolidado como uno de los canales más importantes para alcanzar a los consumidores en la actualidad. Según previsiones de IAB Europe, el mercado del audio digital en Europa superará los 1.000 millones de euros en 2025. En este contexto, Spotify ha relanzado su plataforma publicitaria «self-serve», conocida ahora como Spotify Ads Manager, anteriormente llamada Spotify Ad Studio.

Spotify Ads Manager presenta un diseño renovado y mejoras significativas que ofrecen a los anunciantes una experiencia de usuario optimizada y herramientas avanzadas para maximizar el impacto de sus campañas publicitarias. Esta actualización llega en un momento clave, ya que la plataforma reportó un crecimiento del 13% en los ingresos por publicidad en su informe de resultados del segundo trimestre del año.

La compañía continúa invirtiendo en publicidad como motor de crecimiento a largo plazo, ofreciendo nuevas oportunidades para los anunciantes en todo el ‘funnel’ de marketing, desde grandes marcas hasta pequeñas y medianas empresas centradas en los resultados.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Cargar más

Principales novedades de Spotify Ads Manager

Nuevo rediseño

Spotify ha simplificado la experiencia de usuario en Ads Manager, facilitando la navegación y el logro de objetivos para los anunciantes. Este rediseño intuitivo permite a los usuarios crear y gestionar campañas publicitarias de manera más eficiente.

Funciones avanzadas de segmentación

Con el objetivo de mejorar las capacidades de audiencia y segmentación, Spotify ampliará su menú de segmentos de interés a finales de mes, ofreciendo a los anunciantes más opciones para alcanzar y probar diferentes audiencias en Ads Manager. Próximamente, también se lanzará el Gestor de Audiencias, un espacio específico para gestionar audiencias guardadas, permitiendo una segmentación más precisa y efectiva.

Nuevos formatos de anuncios

Spotify ha introducido nuevos formatos de anuncios exclusivos en Ads Manager, incluyendo Canvas y Opt-in video. Estos formatos reinventan los anuncios en la plataforma, permitiendo a los anunciantes conectar con el público utilizando tanto lo visual como el sonido. Canvas aporta un efecto visual repetitivo a los anuncios de audio, mientras que Opt-in video permite que una marca aparezca junto al contenido musical que el usuario está escuchando, aumentando la consideración de la marca.

Herramientas de medición

Un ecosistema de medios saludable requiere soluciones de medición propias y de terceros para cuantificar el rendimiento. Spotify ha introducido soluciones de medición ‘first party’ en Ads Manager con Spotify Ad Analytics y Pixel. Además, se han ampliado las soluciones de terceros mediante colaboraciones con IAS y DoubleVerify, Appsflyer y Kochava, proporcionando a los anunciantes una visión más completa del rendimiento de sus campañas.

Expansión global

La plataforma también ha realizado inversiones significativas en su Ads API, permitiendo que las capacidades de Spotify Ads Manager lleguen a más de 50 nuevos mercados en el futuro. Esta expansión global abrirá nuevas oportunidades para los anunciantes en diferentes regiones, ampliando su alcance y efectividad.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.