viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Tener un hogar acogedor contribuye con nuestros niveles de felicidad, según este spot de IKEA

3 semanas ago
en Campañas, Publicidad
Spot de IKEA demuestra que un hogar acogedor nos hace más felices
FacebookTwitterWhatsapp

El spot es protagonizado por un trol trabaja cobrando peajes a los vehículos que pasan junto al puente en el que reside. Todo cambia cuando un niño le regala una lámpara para decorar su hogar.

Tener un hogar que nos brinde todas las comodidades necesarias para poder descansar después de un agotador día laboral es una especie de bálsamo para el espíritu e influye en nuestros niveles de felicidad. Este es el mensaje del último spot que lanzó IKEA en Canadá y en Australia.

Un niño y un trol gigante protagonizan el anuncio. El trol, que se asemeja a El Grúfalo y Moz the Monster, trabaja cobrando peajes a los vehículos que pasan junto al puente en el que reside. Todo cambia cuando un niño muestra interés por el malhumorado trol y le entrega una lámpara de IKEA para iluminar su hogar.

Tras este pequeño cambio, el trol y el pequeño transforman la casa del primero en un hogar acogedor y la felicidad anida por fin en el corazón de su propietario. La modificación llega a tal nivel que los vecinos del ogro levantan la barrera que los separa del puente donde habita el protagonista para cruzarlo sin pagar ningún tipo de peaje.

LEETAMBIÉN

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Apple lanza su primer corto grabado con un iPhone en la India

Microinfluencers: 5 recomendaciones para elegirlos correctamente

Cargar más

«Sabemos a través de nuestro informe anual ‘Life at Home’ que existe una relación directa entre la manera en que se sienten nuestras casas y la manera en que se sienten quienes allí residen», explica Johann Andren, head of marketing de IKEA en Canadá.

El anuncio fue creado por la agencia Rethink y dirigido por Nick Ball, mientras que el trol fue creado por el marionetista checo Martin Pec y cobró vida con la ayuda de la animatrónica.

Además del spot, la campaña incluye acciones de publicidad exterior, redes sociales y en el punto de venta.

«Queríamos usar el personaje del trol para mostrar la manera en que nuestros hogares reflejan de alguna manera nuestra energía y perpetúan también cómo nos sentimos. Con un tren de vida tan ajetreado mucha gente llega a casa al final del día y se siente un poco como un trol», explica Robbie Percy, socio y director creativo de Rethink. «Pero cuando llegas a casa y tienes a tu disposición un espacio realmente acogedor, notas la diferencia. Y ello te ayuda también a sentirte mejor», añade Percy.


Inscríbete a nuestro newsletter gratuito. Se parte de nuestra comunidad y mantente informado con todas las noticias que tenemos para ti.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    mm

    Redacción Mercado Negro

    Contenido Relacionado

    Sylvester Stallone
    Publicidad

    Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

    Apple lanza su primer corto grabado con un iPhone en la India
    Publicidad

    Apple lanza su primer corto grabado con un iPhone en la India

    Microinfluencers: 5 recomendaciones para elegirlos correctamente
    Publicidad

    Microinfluencers: 5 recomendaciones para elegirlos correctamente

    Esta marca de preservativos da consejos sobre striptease en su campaña por San Valentín
    Publicidad

    Esta marca de preservativos da consejos sobre striptease en su campaña por San Valentín

    Cargar más
    Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

    Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

    Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

    Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

    Sylvester Stallone

    Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

    Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

    Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

    asegurar empresas contra reclamos médicos

    Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    [email protected]

    COMERCIAL
    [email protected]

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2022 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Movidas
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tencología
    • Especiales MN
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
    • Especialistas

    © 2022 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.