lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

¿Qué tan joven es la audiencia de TikTok?

2 años ago
en Medios, Social Media
Taylor Swift y Billie Eilish regresan a TikTok
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por mucho tiempo se creyó que los adolescentes eran la población más grande de la app china, pero el CEO de la plataforma asegura que el grueso de su audiencia está “bien entrada la edad adulta».

Lo que comenzó como una aplicación de baile para niños ha cambiado significativamente en los últimos años. En una audiencia del Senado de Estados Unidos sobre seguridad infantil que se está llevando a cabo ahora, el director ejecutivo de TikTok, Shou Zi Chew, dijo que el usuario promedio de la plataforma ya es adulto.

Chew se encuentra entre el grupo de ejecutivos de tecnología que testificaron esta semana, junto a los CEO de META, Snap y Discord. Entonces, ¿qué tan joven es la audiencia de TikTok?

La edad de la audiencia de TikTok

La creencia de que la audiencia de TikTok era mucho más joven no fue casualidad, muchas plataformas lo afirmaron. Como Influencity, desde donde señalaron que los jóvenes entre 18 y 24 años eran los que más frecuentan la social app.

LEETAMBIÉN

“La CreaciOn”: la campaña de iO que presenta la nueva era de las finanzas digitales en Perú

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Cargar más

Específicamente, los usuarios de entre 18 y 24 años representan casi el 40% de la audiencia de la plataforma, con 419,9 millones de usuarios dentro de este rango de edad. Mientras que, en segundo lugar, otros 354,8 millones de usuarios de la plataforma tenían entre 25 y 34 años, representando así el 30% de la población.

De igual forma, aunque no hay cifras oficiales, también hay una audiencia menor de edad. Con respecto a la protección de la misma se están enfrentando a juicio los CEO de las plataformas más importantes.

Es este escenario en el que el Director Ejecutivo de TikTok asegurado que la audiencia de TikTok está bien entrada en la edad adulta. De hecho tienen 30 años, aseveró él mismo durante su intervención esta semana.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“La CreaciOn”: la campaña de iO que presenta la nueva era de las finanzas digitales en Perú

Actualidad

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

Marketing

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Campañas Digitales

«Absurdo»: un oso de supermercado protagoniza la nueva campaña de PedidosYa

Cargar más
Actualidad

PMX Power Meeting 2025 reúne a más de 300 expertos para redefinir el futuro del marketing y publicidad en Perú

by Ana Paula Castro

Organizado por Publicis Media, el evento se consolidó como uno de los espacios más influyentes de la industria al reunir...

Read moreDetails

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas con su nueva campaña 

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Incendio en San Juan de Miraflores: puntos de ayuda para los damnificados

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.