jueves, mayo 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

Discord impone cambios en los nombres de todos los usuarios

2 años ago
en Social Media
Discord impone cambios en los nombres de todos los usuarios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Discord, con más de 150 millones de usuarios activos al mes, sorprendió con la noticia de que todos sus usuarios deberán aplicar cambios a sus nombres. Esta medida pretende resolver “los desafíos asociados a conectarse con amigos en la plataforma”. ¿Cuál es el procedimiento?

Discord ha anunciado un cambio muy importante para preservar la identidad de sus usuarios. “En las próximas semanas”, aquellos que tengan una cuenta en la plataforma deberán cambiar su nombre de usuario. La drástica medida, en apariencia, exigirá que cada persona cree un nombre único seguido de un símbolo “@”. Te contamos las razones de la compañía tecnológica y los parámetros para realizar el cambio.

Para aquellos que no son usuarios de Discrod, o dejaron de serlo, es importante hacer algunas aclaraciones. Antes, los usuarios se identificaban con un nombre que precedía un hash y cuatro números. El sistema que se espera implementar obligará a usar un nombre de usuario único que será precedido por un “@”. Esto es se podrá alinear con Twitter, Instagram y otras plataformas.

«Después de escuchar a muchos usuarios sobre los desafíos asociados con conectarse con amigos en nuestra plataforma, hemos realizado cambios en nuestro sistema de nombres de usuario para que Discord sea más accesible y fácil de usar tanto para los usuarios nuevos como para los existentes”, señaló un representante de la plataforma a la BBC.  Añadió que les dan valor a los comentarios y que su objetivo es mejorar la experiencia general.

LEETAMBIÉN

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Cargar más
Discord impone cambios en los nombres de todos los usuarios

Las condiciones de Discrod para realizar el cambio de nombre

La plataforma lanzada en 2015 tiene 150 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Si bien es ampliamente usada por ‘gamers’, también es un gran espacio para organizar actividades grupales. Uno de sus diferenciales es que permite dividir las conversaciones en “canales” sencillos de buscar. Juegos populares como Genshin Impact y Valorant tienen, cada uno, más de un millón de usuarios en sus servidores públicos de Discord. El servidor de Midjourney, una inteligencia artificial que puede generar imágenes a partir de texto, tiene 15 millones de miembros.

Sobre el cambio de nombre, se dará prioridad a los usuarios de acuerdo con la antigüedad. Es decir, la más antigua primero. Como condición deben ser alfanuméricos. Pueden incluir guiones bajos y puntos, pero, a diferencia de Twitter, no podrán tener mayúsculas. Antes estaban permitidas las variaciones de minúsculas y mayúsculas. Ojo que, como en muchas redes sociales, también tendrá la opción de hacer variaciones en el Display Nambe, es decir, el nombre para mostrar.

Como mencionamos antes, cada persona tendrá un turno para hacer el cambio. Así, la plataforma enviará una notificación para que cada usuario haga la modificación. La ruta para hacerlo es la siguiente: Configuraciones – Mi cuenta – Editar junto a ‘Nombre de usuario’ – Elegir el nuevo nombre.

Discord impone cambios en los nombres de todos los usuarios
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Social Media

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Actualidad

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

Actualidad

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Actualidad

Día del NPC: MediaMarkt rinde homenaje a los personajes no jugables 

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.