martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

Conoce la nueva red social temática que comparte contenido erótico explícito sin censura

4 años ago
en Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Lips es el nombre de la plataforma para creadores de contenido sexual que busca sortear la censura de Google y Apple.

Lips es la nueva red social de nicho orientada a la publicación de contenido erótico explícito a cargo de creadores de todo tipo de tendencias. La plataforma ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir materiales sin la censura tradicional de otras redes, y al mismo tiempo como empresa busca evadir los bloqueos de Google y Apple hacia todas las aplicaciones que se dedican a socializar este contenido.

La fundadora Annie Brown y su equipo quieren que sus usuarios (trabajadores sexuales, artistas eróticos, personas queer, activistas y más) publiquen sin temor a la censura o el acoso, dice en una entrevista con Masheable.

La red igual monitorea los contenidos para evitar situaciones expresamente ilegales como la pornografía infantil o la trata de mujeres, pero no censura al sexo simplemente por serlo.

LEETAMBIÉN

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Cargar más

Sus voceras califican como inaceptable las políticas de redes como Facebook o Tik Tok, que de forma casi obsesiva borran todo tipo de material que pueda parecer de matiz sexual incluso sin serlo, por ejemplo, un seno que amamanta. Pero al mismo tiempo permite que sucedan como el asalto al Capitolio en EEUU, debido a información publicada en sus plataformas.

Brown atribuyó estas eliminaciones masivas a la pereza por parte de las grandes plataformas. «Es más fácil borrar todo», dijo. Es más, estas empresas no valoran determinadas voces. «La cuenta de Playboy nunca sufrió shadowbanning o eliminación», dijo Brown. «Kim Kardashian nunca ha sufrido esas cosas. Los medicamentos troyanos o para la disfunción eréctil masculina no sufren las mismas sombras». Las personas y las marcas con bolsillos grandes al parecer, reciben un trato diferente.

Desde el punto de vista técnico, Lips es una aplicación web progresiva. La funcionalidad del sitio coincide con la de una aplicación, y cuando se abre en un teléfono, una ventana emergente le dice al usuario cómo agregarla a la pantalla de inicio. Una vez descargado y en la pantalla de inicio, se abre como cualquier app.

La razón de que sea así, además de la reducción de costos, es evadir el monopolio de Google Play y a Apple Store, que además prohíben las aplicaciones dedicadas al sexo. Por otro lado, la plataforma tiene funcionalidades para mantener a raya a los trolls, y todo lo que se publica antes es aprobado. Las preferencias trabajan a partir de un sistema de etiquetas, donde no solo elijes lo que te gusta sino también lo que no no te gusta y lo que de ninguna manera deseas ver en tu feed.

Brown señaló que es el mejor momento para apostar por las redes sociales de nicho, y que en específico las sexuales pueden aprovechar esta época para liberarse de tabúes.

.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Social Media

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Actualidad

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

Actualidad

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Actualidad

Día del NPC: MediaMarkt rinde homenaje a los personajes no jugables 

Cargar más
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.