viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

«Sin contacto, pero unidos», la nueva campaña de Mastercard

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mastercard. Las piezas enfatizan en la importancia de mantenernos unidos como sociedad, aun cuando sean tiempos de mantener la distancia. 

Se calcula que la mitad de la población mundial está actualmente en cuarentena obligatorio o voluntaria con el fin de frenar la propagación del coronavirus. En este sentido, con el fin de ayudar a los consumidores a navegar este período de aislamiento, conectando de manera segura a las personas con mejores formas de administrar su vida cotidiana, sus finanzas y sus compras, Mastercard presenta su campaña regional #SinContactoPeroUnidos.

La iniciativa creativa refleja las oportunidades que se tienen para aprovechar el tiempo de aislamiento con la familia, emprender proyectos, hacer deporte, conectar con los amigos y hasta hacer nuevos planes.

LEE TAMBIÉN: 3 campañas peruanas son finalistas en The One Show

LEETAMBIÉN

Una hamburguesa sobre ruedas: la campaña que llevó a McDonald’s a recorrer Nueva Zelanda

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Cargar más

 “En tiempos como este, nos damos cuenta de que los momentos que vivimos con la familia y los amigos son tan importantes en nuestras vidas que no tienen precio”, comentó Roberto Ramirez Laverde, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. “Todos los días, Mastercard permite el comercio y brinda confianza en cada transacción. Esta campaña es solo una forma de extender esas actividades mientras ayuda a crear algunas experiencias únicas de la mano de socios estratégicos.”

La campaña fue creada por la agencia McCann Worldgroup y cuenta con tres pilares principales: invitar a los consumidores a permanecer en casa y seguir las recomendaciones del gobierno, proporcionar información de valor para el manejo seguro de las finanzas de los consumidores y reformar el engagment por medio de ofertas relevantes y experiencias en casa de la mano de socios estratégicos.

LEE TAMBIÉN: “Perdóname por haberte contagiado, abuelita”, el conmovedor video del Minsa

Esta iniciativa se suma a otras acciones que la marca ha estado desarrollando en medio de la crisis por coronavirus, como la unión a la Fundación Bill & Melinda Gates y el Fondo Wellcome para aportar $125 millones de dólares y emprender la iniciativa llamada Acelerador Terapéutico para estimular el avance en la respuesta a la epidemia de COVID-19. Adicionalmente la compañía aporta $250 millones de dólares para respaldar la seguridad financiera de las pymes en varios mercados.


Si quieres conocer más acerca de los cursos didácticos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Publicidad

Una hamburguesa sobre ruedas: la campaña que llevó a McDonald’s a recorrer Nueva Zelanda

Creatividad

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Campañas

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Publicidad

Hunter Schafer protagoniza un inquietante cortometraje de moda inspirado en el cine de terror

Cargar más
Please login to join discussion
Entretenimiento

Fortnite se pinta de amarillo: Los Simpson llegan al Battle Royale en una minitemporada épica

by Eileen Fribourg

La alianza entre Epic Games y Los Simpson marca un nuevo paso en la estrategia de Fortnite por expandir su...

Read moreDetails

Una hamburguesa sobre ruedas: la campaña que llevó a McDonald’s a recorrer Nueva Zelanda

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.