La marca británica Guinness difundió este nostálgico spot como antesala a la reapertura de los pubs en Inglaterra. Puedes verlo completo en esta nota.
¿Tiene nombre esa sensación que a veces nos inunda y consiste en ver en todas partes aquello que tanto extrañamos? Esa suerte de nostalgia es el tema central de la nueva campaña de la cerveza británica Guinness a propósito de la próxima reapertura de los pubs en ese país.
Diversos objetos y escenas que combinan negro sobre blanco se van mostrando en pantalla junto con la canción Always on my mind (Siempre en mi mente), de Elvis Presley, hasta que la audiencia descubre cuál era esa figura rectangular y bicolor que tanto se insinuaba a lo largo del metraje (en un país donde la cerveza es negra, claro).
La campaña, obra del equipo creativo de la agencia BBDO, se transmitirá en la televisión, redes sociales, DOOH e impresos.
También cuenta con un recurso interactivo en redes sociales. La marca invita a su público a enviar fotos de aquellas imágenes que les evoquen un vaso de cerveza acompañadas de la etiqueta #LooksLikeGuinness.
Neil Shah, director de Guinness GB, dijo: “El año pasado ha sido difícil para la industria hotelera, por lo que queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que la semana inaugural de la hospitalidad interior sea lo más exitosa posible. Nos complace poder conmemorar esta gran ocasión con la campaña #LooksLikeGuinness: la reapertura de los pubs ha tardado mucho en llegar, pero como decimos en Guinness, ‘las cosas buenas vienen a los que esperan'».