martes, agosto 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

«Si tuvieras que hacer una maleta para volar a 2021 ¿qué te llevarías?», pregunta Iberia en su nuevo spot

5 años ago
en Publicidad
spot iberia navidad 2020
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de fin de año de la aerolínea española se centra en los momentos de solidaridad y reencuentro vividos en 2020.

La línea aérea española Iberia lanzó este jueves su spot de fin de año que da protagonismo a los buenos momentos de 2020, los cuales simbólicamente invita a llevar en la maleta que acompaña al público a volar hasta el 2021. La campaña es una propuesta creativa de la agencia McCann Worldgroup y la pieza fue realizada por Lee Films.

«Si tuvieras que hacer una maleta para volar a 2021 ¿qué te llevarías?», es la pregunta con la que inicia el metraje de un minuto. El comercial acompaña a una maleta que recorre diversos lugares como una sala de hospital, un salón de clases vacío, un teatro vacío, un establo, una piscina olímpica, una biblioteca, un restaurant, varias escenas domésticas, entre otras, con voces en off que relatan los momentos emotivos de reencuentro y solidaridad vividos durante este año pandémico

«Incluso en los días más duros hay lugar para los buenos momentos», dice Iberia en el texto que acompaña la publicación del spot en YouTube. A pocas horas de su publicación, este jueves, el video ya tenía casi 150 mil vistas en la red de intercambio de contenidos audiovisuales.

LEETAMBIÉN

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más

La pieza encabeza una campaña de publicidad en medios tradicionales y redes sociales con la misma temática.

«Esta Navidad tiene más sentido que nunca hacerles llegar nuestros mejores deseos a clientes, empleados y a todos nuestros compañeros de viaje. Incluso en estos meses tan duros, todos los españoles hemos compartido sensaciones y emociones inolvidables, hemos redescubierto el valor de las pequeñas cosas que nos darán fuerza para volar en 2021«, señaló Gemma Juncá, Directora de Marketing de Iberia, en declaraciones a los medios de comunicación a propósito del lanzamiento.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Publicidad

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Cargar más
Actualidad

Spotify aumenta sus precios: entérate desde cuándo rige este cambio en su servicio premium

by Yulissa Castro

El incremento, que se dio a conocer en un comunicado de prensa, será aplicado en distintas regiones desde el próximo...

Read moreDetails

The Fit Monster Factory, la marca peruana que venció a una reconocida compañía tras fallo de Indecopi

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

485 años de orgullo: Melgar pone a la venta camiseta inspirada en el escudo de armas de Arequipa

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.