domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“El señor del meme” sigue siendo tendencia con nueva campaña en la región

6 años ago
en Marketing, Publicidad
“El señor del meme” sigue siendo tendencia con nueva campaña en la región
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El protagonista del reconocido meme “Hide the pain Harold”, es la reciente imagen de la marca de cervezas Poker, en el marco de su nonagésimo aniversario.

Hace algunos días atrás el protagonista del meme “Hide the pain Harold”, András Arató, explicaba en una entrevista a CNN Chile, lo que había sido su vida desde que la imagen de su rostro se viralizó a través de las redes sociales y se convirtió en un popular meme. El húngaro de 73 años de edad, pasó por un proceso de 5 años para lograr aceptar las bromas con respecto a su famoso gesto.

Tras estos 5 años tomó la decisión de dar un salto a la fama a raíz del suceso, ya que distintos anunciantes veían una oportunidad en el reconocimiento que había generado a través de estas plataformas.

LEE TAMBIÉN: Millennials contarán con un hotel especial para ellos en Lima

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Cargar más

En su visita a Chile, Arató participó de una campaña publicitaria para LENGÜIX de Trendy.

Actualmente, Arató es la imagen de la última campaña presentada por la marca de cervezas Poker, en el marco de su nonagésimo aniversario.

La iniciativa desarrollada por la agencia DDB Worldwide Colombia promociona el lanzamiento de la Pokerita  de 250 mililitros. Además, vía LinkedIn los creativos aseguran que, “para evitar las excusas y que se resistiera a venir, por medio del mensaje ‘Fresco, es una Pokerita’, el reconocido personaje accedió a tomarse la nueva cerveza en Colombia”.

https://www.mercadonegro.pe/cursos-y-eventos/pee-programa-de-especializacion-para-ejecutivos/

András Arató asegura que convertirse en una celebridad de las redes sociales, “Cambió mi vida completamente y la hizo mucho más interesante que lo que era anteriormente”. Afirmó que este ahora se trataba de un “trabajo de tiempo completo”, por lo que ahora se dedica solo al mundo publicitario.

LEE TAMBIÉN: Harry Potter usa 51 anuncios de Times Square para crear experiencia inmersiva

LEE TAMBIÉN: RECon viene a Lima del 6 al 8 de noviembre


Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.