Connect with us

Marketing

“El señor del meme” sigue siendo tendencia con nueva campaña en la región

mm

Publicado

on

“El señor del meme” sigue siendo tendencia con nueva campaña en la región

El protagonista del reconocido meme “Hide the pain Harold”, es la reciente imagen de la marca de cervezas Poker, en el marco de su nonagésimo aniversario.

Hace algunos días atrás el protagonista del meme “Hide the pain Harold”, András Arató, explicaba en una entrevista a CNN Chile, lo que había sido su vida desde que la imagen de su rostro se viralizó a través de las redes sociales y se convirtió en un popular meme. El húngaro de 73 años de edad, pasó por un proceso de 5 años para lograr aceptar las bromas con respecto a su famoso gesto.

Tras estos 5 años tomó la decisión de dar un salto a la fama a raíz del suceso, ya que distintos anunciantes veían una oportunidad en el reconocimiento que había generado a través de estas plataformas.

LEE TAMBIÉN: Millennials contarán con un hotel especial para ellos en Lima

En su visita a Chile, Arató participó de una campaña publicitaria para LENGÜIX de Trendy.

Actualmente, Arató es la imagen de la última campaña presentada por la marca de cervezas Poker, en el marco de su nonagésimo aniversario.

La iniciativa desarrollada por la agencia DDB Worldwide Colombia promociona el lanzamiento de la Pokerita  de 250 mililitros. Además, vía LinkedIn los creativos aseguran que, “para evitar las excusas y que se resistiera a venir, por medio del mensaje ‘Fresco, es una Pokerita’, el reconocido personaje accedió a tomarse la nueva cerveza en Colombia”.

https://www.mercadonegro.pe/cursos-y-eventos/pee-programa-de-especializacion-para-ejecutivos/

András Arató asegura que convertirse en una celebridad de las redes sociales, “Cambió mi vida completamente y la hizo mucho más interesante que lo que era anteriormente”. Afirmó que este ahora se trataba de un “trabajo de tiempo completo”, por lo que ahora se dedica solo al mundo publicitario.

LEE TAMBIÉN: Harry Potter usa 51 anuncios de Times Square para crear experiencia inmersiva

LEE TAMBIÉN: RECon viene a Lima del 6 al 8 de noviembre


Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas