La pieza se ambienta en un jardín y usa como protagonista a una traviesa mariquita. La campaña es de la agencia Leo Burnett Israel.
Samsung ha querido hacer una oda al poder de las cámaras fotográficas de sus nuevos dispositivos y para eso ha publicado en redes este nuevo spot en el cual una indefensa mariquita de jardín convierte un accidente totalmente cotidiano en una hazaña viral.
La pieza está rubricada por Leo Burnett Israel y usa al famoso interludio orquestal «El vuelo del moscardón» del compositor ruso Nikolái Rimski-Kórsakov, como telón de fondo.
La historia es sencilla, un padre de familia sufre el ataque de una marquita dentro de su ropa y su reacción hilarante despierta la curiosidad de todos a su alrededor, quienes comienzan a filmarlo desde diferentes ángulos con unas cámaras tan potentes que convierten esos pocos segundos de anécdota en una película de posibilidades virales.
La productora Green Productions y el director Eran-Shushu Spanier firman el anuncio, que puede verse libremente en YouTube.